juanma-08 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 buenas, ya tengo el coche en el chapista para el cambio de color de rojo brillante a blanco ibis y alguna cosilla mas, como por ejemplo el paragolpes delantero dtm y el aleron trasero de 3 piezas original de recambios de audi. ya os pondre alguna foto del antes y del despues. solo una consulta, el paragolpes dtm no lleva antinieblas, alguien me puede aconsejar de algun brico para instalarlos. un saludo y gracias Responder
AQUATRRO Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ya tengo ganas de ver ese pedazo de carro acabado Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ya tengo ganas de ver ese pedazo de carro acabado y yo sera un bomba Responder
juanma-08 Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 nadie me puede aconsejar algun brico para la instalacion de los antinieblas? Responder
audil Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) nadie me puede aconsejar algun brico para la instalacion de los antinieblas? ola buenos dias pues no se como es precisamente el paragolpes DTM pero te podria aconsejar unos leds estilo S6 como el brico del forero ALMERIA que quito los nieblas y puso los leds mira AQUI S2 Editado 21 de Octubre del 2009 por audil Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 +1 +2 Salu2! Responder
sntmarcell Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 tengo ganas de ver como te keda ese pedazo faldon xke estoy pensando, en ponermelo y tenia la misma duda ke tienes tu. un saludo Responder
juanma-08 Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 muy buenas, el coche ya esta pintado. Ahora solo falta montarlo todo tal y como estaba. Me han dicho que me lo entregaran para el martes o miercoles de la semana que viene. tengo unas ganas de tenerlo.... se ha quedado precioso y el cambio de color aun mas, como reluce este blanco.... la pega del paragolpes dtm es que voy a perder los antinieblas....por un tiempo asta que encuentre un hueco e intente hacer un brico para colocarlos... una vez terminado os lo presentare. un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 al final por dentro lo has pintado?? Responder
juanma-08 Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 claro que lo han pintado por dentro, los marcos de las puertas, el del maletero y el capot del motor. no se ve nada del anterior color salvo donde van acopladas todas las piezas del motor y el motor. sacar el motor ya es mucho jaleo y muy costoso. por lo demas se ha kedado todo perfecto, y el precio de risa. 400€ por la pintura y la mano de obra del desmontaje y el montaje. Por fuera es cosa del seguro, lo llevaba a todo riesgo sin franquicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.