gsalsamendi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Buenas tardes. Me gustaria saber si alguien ha puesto el control de velocidad TEMPOMAT como extra despues de tener el a4. en audi me dicen que no tienen pack de repuesto, Responder
TXELU30 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Buenas tardes. Me gustaria saber si alguien ha puesto el control de velocidad TEMPOMAT como extra despues de tener el a4.en audi me dicen que no tienen pack de repuesto, yo se lo puse a mi antiguo b7, lo puse en el conce y me costo creo recordar sobre 300 € mano de obra incluida Responder
campichi Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 La semana pasada me llego una carta de mi concesionario en la que me ofrecian poner el TEMPOMAT a posteriori por 160€. Entiendo que la mano d eobra iria aparte. Responder
paul2008 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Buenas tardes. Me gustaria saber si alguien ha puesto el control de velocidad TEMPOMAT como extra despues de tener el a4.en audi me dicen que no tienen pack de repuesto, Yo lo he puesto como extra despues de tener el A4. El precio creo recordar que ronda los 250€ (no lo recuerdo bién). Lo importante es tener volante multifunción ya que sino te tienen que cambiar el anillo del volante por uno compatible y el precio se incrementa bastante. Saludos. Responder
nalari Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 En mi B8 180 euros en vasauto- valencia Responder
formol Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 En mi B8 180 euros en vasauto- valencia Hola nalari. Ese precio que comentas de 180 Euros, supongo que será sin contar la mano de obra, no? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.