Keny3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Hola, ya e comprado las lamparas H1 y H7 para el coche pero las de posicion no las encuentro por ningun lado, son las Philips Blue Vision H6W de posicion, haber si alguno de vosotros se ofrece a ayudarme a donde puedo comprarla por internet o si alguien se ofrece a enviamelas y yo se las pago. Muchas Gracias Responder
Keny3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 AYUDA!!!!! Responder
TTquattro Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Hola, Mírate el post que puse yo aquí mismo sobre las Blue Vision. En uno de mis post hay un enlace directamente a la página de Philips para automóvil. Mira las Blue Vision y en productos verás las referencias de toda la serie Blue Vision. Coge la referencia de las H6W y pídelas. A mi me costaron de encontrar. Las pedí con la referencia y en dos días las tenían en tienda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.