Jump to content

unidad de control de motor (averia)


JuaNiYo_

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho, el viernes iva tan trnquilo por la autovia y antes de llegar al destino plon motor parado de buenas a primeras. intento arrancar y nada, saco llave cierro y vuelvo a arrancar y perfecto. al llegar a mi casa y dejar dormir el coche, por la mañana antes de ir al trabajo no arranca. se enciende la luz de los calentadores. llamo al seguro para una grua y se lo llevan a un taller que me recomiendan ellos, cual es mi sorpresa que le conectan la manquina y le sale ERROR: UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR y asustado me llaman que ellos no pueden arreglar eso k tiene que ser la audi, vuelta a llamar al seguro para que mande otra grua para que me lleven el coche a la AUDI, una vez en la audi, lo configuran y al arrancar se apaga solo y se le vuelve a desconfigurar y me llaman que la U.C.M cuesta 660€ + iva + montaje: total 845€

 

mañana me llamaran cuando me la intalen.

 

p.d siento el tocho pero esque no veas que cumpleaños me estan dando HOY :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.