a6cc Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Pues eso tengo mi naviplus que me da un fallo al encenderlo, dice que la conexion con la centralita RDS-TMC no se ha podido establecer o esta perturbada, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Responder
Mark Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hablas del RNS-D o del RNS-E ??? Responder
a6cc Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 pues si te digo la verdad, no lo se, cual es la diferencia entre uno y otro para saber cual es? Responder
Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 tienes el rns-d fijo por lo q dices diferncia aqui la tienes estetica Responder
a6cc Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 tienes el rns-d fijo por lo q dicesdiferncia aqui la tienes estetica OK, el mio es el RSN-D, ya se una cosa mas jejejeje. Responder
a6cc Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 tienes el rns-d fijo por lo q dicesdiferncia aqui la tienes estetica OK, el mio es el RSN-D, ya se una cosa mas jejejeje. Responder
a6cc Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Nadie me puede orientar un poco? gracias de todas formas. Responder
carl Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ola compañero siento no poder ayudarte en este tema pero tu a mi si, me podrias decir que tiene de largo i alto el rnsd? y funciona bien? bueno espero ayuda porque voy acer un ingerto Responder
a6cc Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ola compañero siento no poder ayudarte en este tema pero tu a mi si, me podrias decir que tiene de largo i alto el rnsd? y funciona bien? bueno espero ayuda porque voy acer un ingerto Pues ahora mismo no tengo ni idea, pero si lo tengo que sacar que tendre, te lo mido y te lo digo. Responder
queroseno Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues eso tengo mi naviplus que me da un fallo al encenderlo, dice que la conexion con la centralita RDS-TMC no se ha podido establecer o esta perturbada, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Hola, danos mas informacion, lo has montado "el navi" hace poco? tienes modulo TMC?, se te veian los pictogramas en el fis o las emisoras de radio, antes-despues? en que coche esta montado? Responder
a6cc Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues eso tengo mi naviplus que me da un fallo al encenderlo, dice que la conexion con la centralita RDS-TMC no se ha podido establecer o esta perturbada, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Hola, danos mas informacion, lo has montado "el navi" hace poco? tienes modulo TMC?, se te veian los pictogramas en el fis o las emisoras de radio, antes-despues? en que coche esta montado? Bien, a ver, si tiene modulo TMC, y dejo todo de funcionar a la vez, venia todo de serie y es un A6 del 2003, gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 hola, tienes mal el modulo de tmc puedes entrar por programacion con el vag com y adaptar el canal 6 y poner un 0 en vez del valor que tenga ahora, no te dara el error pero tampoco funcionara al estar estropeado o bien busca un modulo de tmc (de audi de vw no te vale) y cambialo saludos Responder
DJSALUS Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 A mí me pasó lo mismo al coger un bache, por lo visto se semi-desconectó el TMC. Pero con otro bache volvió todo a la normalidad. Nunca más me pasó, porque aproveché un día que tenía que desmontar los plásticos para apretar bien todas las conexiones. S2 Responder
a6cc Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 hola, tienes mal el modulo de tmc puedes entrar por programacion con el vag com y adaptar el canal 6 y poner un 0 en vez del valor que tenga ahora, no te dara el error pero tampoco funcionara al estar estropeado o bien busca un modulo de tmc (de audi de vw no te vale) y cambialo saludos Y sabeis por cuanto me podria salir un modulo TMC? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.