GallardoSportback Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 voy a montar el paragolpes s3 2007, las rejillas antiniebla del restyling valdrian para el pre-restyling. son mas wapas para mi gusto. Responder
GringoSB Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 apostaria a que no te valen, los paragolpes son diferentes, y los huecos creo que tambien Responder
GallardoSportback Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 apostarias a que no, jejeje pero yo tengo que saberlo seguro para pedirlas o no. de todas maneras gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Un amigo mio tiene un s3 pre-reestyling y las intentó poner.Se quedó en el intento,llevaban distinta forma y no encajaban. Saludos. Editado 20 de Octubre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.