Jump to content

¿os comprariais ahora un a3?


chupilerei

Publicaciones recomendadas

pues si estaba hecho un lío ahora después de vuestros comentarios todavía más, de momento en mi cabeza gana la opción de comprarme otro 8p, eso sí, esta vez automatico, xenon, sline etc...... aunque la verdad que no se, ya veremos, muchas gracias a todos por las respuestas, verás como si me lo compro, al día siguiente de darmelo empiezan a fabricar el 8p con leds en los pilotos traseros :thumbsup:

ahora mismo creo que es el unico modelo de audi que no lo montan ni como opcion (hablo de los faros de atras) y yo creia que el sportback nuevo los llevaba y me han dicho que son bombillas de toda la vida.

Bueno y dos cosillas que he leido y no estoy muy de acuerdo, que el a3 sea un "giracuellos", al menos en madrid capital que es donde vivo yo no lo es, se ven a patadas, y lo del merche sportcoupe, creo que es un señor carrazo al que le han hecho un restyling igual que se lo han hecho al a3.

Por cierto, en el modelo de 3 puertas, en que se diferencia la parte trasera del 8p y del restyling???, salvo pequeñisimas diferencias en los faros, no veo ninguna diferencia

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.