liyo_a4 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 hola compañeros!pues eso que acavo de venir del herrero que ya he sacado el antirrobo que no queria salir y ya le he puesto la llanta que me quedaba.os dejo unas fotos al salir del taller.ya are mas en condiciones porque esta muy sucio. muchas gracias a los compis que me echaron ayer una buena mano.sois unas maquinas!!. un saludo a todos. Responder
liyo_a4 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 otra Responder
liyo_a4 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 mas Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 enhorabuena por haber solucionado el problema ya te dije que habia cosas peores ... como gana un coche con una buena llanta y en ese gris delfin mas aun jeje ... pues no has hecho mas que comenzar ... una pintada de bajos por ejemplo ?? saludos y adelante compañero Responder
liyo_a4 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 estoy a la espera de que me pasen el presupuesto para el kit s-line exterior.qiero ponerlo s-line total yel espadin del cupra. un saludo amigo. Responder
danicosta Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 muy bonitas las llantas,por cuanto te han salido??? Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 mejor me lo pones ASI tendrias uno parecido al mio pero berlina. pues animo y al toro, y a la cartera jeje un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 las he cambiado por unas s-4 en 17 tambien. un saludo. Responder
danicosta Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 las he cambiado por unas s-4 en 17 tambien. un saludo. son replicas??? Responder
liyo_a4 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 no.son originales.las s-4 tambien eran originales. un saludo. Responder
Manu Lorenzo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 no.son originales.las s-4 tambien eran originales. un saludo. Lo que son los gustos, a mi las S4 me encantan, en cambio estas que han puesto no me van en un A4......... Dale caña y lo que necesites ya sabes, estamos para ayudar Responder
audil Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 enorabuena te an quedado las llantas guapisimas disfrutalo Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Muy guapo te a quedad,son unas llantas que nunca pasaran de moda Salu2! y a disfrutarlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.