Hellsin Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 A mí también me ha pasado ahora: Motor 1.9TDI Enero 2004 127000km 450€ de reparación Me cago en Audi y la madre que los parió, marca premium, lo mejor es que estoy en Francia y he tenido que ir a la Audi por obligación, fui a dos talleres más y me lo rechazaron, me decían que no me arreglaban eso ellos pfff, ni siquiera en un taller dedicado a la electrónica del automovil..., eso sí, había un BMW que sí que le estaban arreglando algo. Saludos Responder
saulico Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 compañleros enviarme en privado el bastido y yo la semana q viene ire a consumo con todos ellos agamos fuerza q emos gastado mucho Responder
R19CADIZ Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 ¿podemos considerar esta avería como "Segura" en todo poseedor de un a3 tdi de antes de 2005? ¿segura como las culatas y los turbos de los 2.0 tdi? Estoy acojonado Responder
fierdz Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 con 86.000 si no recuerdo yo me paso a mi.. y fueron 400€ Sinceramente pienso que esto es otro de los muchos fallos del motor BKD lo que tengo es la curiosidad si a existido algun coche con ese fallo dentro de la famosa campaña.. me parece una grandisima verguenza lo de estos fallos de fabrica tan caros. eso si,, si en med tanta queja por aqui,, la gente tendria los santos c*** de hacer una denuncia conjunta.. ya veriamos si el juez dice que es normal que mas de 300 coches tengan el mismo fallo y no se de como un fallo de fabrica.. Responder
hayabusa Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 el mio otro 2.0 tdi se me fue con 70000km y fueron 380 e Responder
AMG Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 compañleros enviarme en privado el bastido y yo la semana q viene ire a consumo con todos ellos agamos fuerza q emos gastado mucho Enviado MP Responder
saulico Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 gracias por los bastidores cuanto mas tengamos mas fuerza aremos en consumo si conoceis mas gente decirselo es un fallo de fabricacion y lo estamos pagando nosotros con lo bien que nos lo pintaron en el concesionario verdad amigos pues esto no va a kedar asi por q nos hemos gastado mucho dinero y voy a remover mar y tierra gracias otra vez Responder
matrix Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Conozco gente que hacen eco de este tipo de noticias en revistas de automovil y supongo que responsables de estas revistas se ponen en contacto con las marcas , ya que he visto comentarios que al final la marca a tenido que rendirse y arreglar el problema del cliente con tal de no jugarse la imagen. Pero amigos , estos son unos pocos. A.S.I tendria que llenar una revista entera de quejas (motor 16 , autopista, etc) y dar la imagen que se estan buscando desde hace mucho tiempo. Saludos. Responder
urdaibai Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A mi me paso lo mismo. Al estar el ventilador en marcha, me gasto la bateria. como tenia que hacer la revision al de poco, les comente a los de Audi, que haria todo a la vez, es decir el termostato o centralita y la revision, para ahorrar algo de pasta. Estuve mirando de parar el ventilador soltando algun fusible, pero aquello era un lio, ya que no coincidian los esquemas con lo que estaba montado en el coche. Asi que opte, por estar desconectando la bateria y conectandola cuando tenia que andar. Al parar el coche, desconectaba uno de los bornes. Sorpresa¡¡¡¡, al de unos dias, me fije que al conectar la bateria ya no arrancaba el ventilador. Hasta hoy, ya no ha vuelto a fallar. Ahora el ventilador conecta y desconecta normal. Suerte Responder
Grego1649 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola compañeros, estoy encendido ya que el otro dia se me quedo el ventilador motor encendido todo el rato,raro verdad??Pues no!!! Leyendo veo que mucha gente sufre esta avería y para colmo no es barata!! Me cobran 480€......... Estoy peleando con audi para que me cubra algo!!! Hago un llamamiento masivo de gente que le haya pasado,porque me gustaría llevar este caso al consumidor ya que esta averia es un gallo de fabricación de audi........ Me interesa saber que modelos de audi pasa y de que año son!!! Veo que son muchos 2.0 tdi.....como el mio!! Luego att cliente audi me dice que el mio no esta en campaña....tiene guevos ya que se joden por haya los defectuosos!!! El fallo que sufrimos es una resistencia que tenemos en un ventilador no aguanta y a final se quema y por eso no hace la función de rele para que desconecte!!!!! Bueno.....empiezo yo diciendo modelo y año de adquisición para saber quien sufre o mejor quien tambien sufrira!!!! A3 2.0 TDI Marzo 2004 Reparación: 480€ precio entra el kit ventiladot y 2.5 horas de reparación Animaros todos los que hayamos sufrido esta averia que nos han colocado los de audi por la cara,que no es barata!!! Un saludo a todos.haber si podemos recuperar el dinero todos recaudando firmas de afectados!!! Hola, a mi me pasó lo mismo y también obtuve la misma respuesta, es decir, codigo de averia que no entra entre las "posibles" deferencias de la marca y a pagar. a3 ambition 2.0 tdi octubre de 2003 unos 460 euros creo recordar un saludo Responder
Hellsin Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 He hablado con los del conce donde me lo vendieron y el mío tampoco entra en la campaña!! En fin, no me reembolsan los costes. Alguna noticia de los de consumo? Por cierto, he tenido problemas con la batería(se me gastó) más o menos una semana después de que me arreglasen los ventiladores. Hoy le he puesto las pinzas con otro coche y me he dado una vuelta y parece que se ha cargado, aunque no sé yo si durará mucho la batería esta, porque no tenía motivos para descargarse tampoco... Y me he fijado y no se queda ningún ventilador en marcha ni ninguna luz. Si me sigue pasando a tirar de garantía de la dichosa reparación. Saludos Responder
Hellsin Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ayer me funcionó correctamente toda la tarde el coche, hice varios trayectos, paré, volví a arrancar al rato varias veces y perfecto, esta mañana voy de propio para comprobar si la batería va o no y nada, ya no arranca. Vamos que algo me tocaron que me gasta la batería en varias horas... estoy hasta la poll*. Voy a ponerle las pinzas hoy otra vez, otro trayecto como el de ayer para que se carge la batería de nuevo y cuando pare desconectaré el borne, haber si es cosa de que la batería se descarga sola o es algún consumidor eléctrico del coche... contento me tiene.... buffffff Responder
rafasportback Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) Ayer me funcionó correctamente toda la tarde el coche, hice varios trayectos, paré, volví a arrancar al rato varias veces y perfecto, esta mañana voy de propio para comprobar si la batería va o no y nada, ya no arranca. Vamos que algo me tocaron que me gasta la batería en varias horas... estoy hasta la poll*. Voy a ponerle las pinzas hoy otra vez, otro trayecto como el de ayer para que se carge la batería de nuevo y cuando pare desconectaré el borne, haber si es cosa de que la batería se descarga sola o es algún consumidor eléctrico del coche... contento me tiene.... buffffff Qué pasa Manuel! Joer me recuerda a mi caso con la batería, te acuerdas de lo problemas q tuvimos? Suerte con lo tuyo, últimamente no ganas para disgustos! un abrazo Editado 18 de Febrero del 2010 por rafasportback Responder
Hellsin Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ya ves macho, mala mezcla mi coche y francia... pffff, pinchazos, ventiladores, ahora batería... estoy hasta la poll* del coche... Responder
walas Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola gente, otro mas que se une al problema de los ventiladores, hace mas de un año ya se me quedaron enganchados pero como dice un compañero mas arriba desconete la bateria y al paso de unas horas la conecte lo lleve a un mecanico y no vio nada y todo normal hasta hace un par de semanas que me dio el mismo fallo hice lo mismo quite la bateria y todo bien con la diferencia que en 2 semanas ya me ha pasado 2 veces mas, a si q me he decidido a llevarlo al mecanico y que cambien lo que tengan que cambiar y el lunes tengo cita, asiq ya os contare pero vamos 99% de posibilidades de que me cambien los ventiladores (a ver por lo que me sale la gracia) esto unido con un pequeñisimo consumo de liquido refrigerante (me da que pensar de la culata) me he llegado a plantear q como de algun problemilla mas muy posiblemente lo vendere para comprarme un buen bixillo... Contar conmigo para cualquier tipo de reclamacion, si quereis q os facilite el bastidor o algo avisarme Audi A3 2.0 tdi enero 2004 99.000Km Responder
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