el-zahori Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola, compañeros! El mio hace algo parecido a lo que comentáis. Mientras está en marcha los ventiladores lo están, pero al parar, siempre se apagan, por lo que no he tenido problemas con la batería. Aun así, no debe ser "sano" que anden siempre, por lo que me voy a acercar al taller de confianza a que me lo solventem (el coche ya tiene más de 4 años). Pero me surgen dos dudas; ¿Me entraría en campaña si voy a la Audi, ya sea total o parcialmente? ¿QUé pasa si se cambia solo el termosensor, no el ventilador? Gracias! Responder
el-zahori Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Por cierto: A3 Tdi 105 cv finales 2006 Responder
el-zahori Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Ninguna idea de si el problema pasa por la misma solución de los que descargaban la batería? Responder
pildo10 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola a todos , con estaq averia se te queda el ventilador encendido, se averia solo uno pero te cambian el boque entero que lleva soporte y 2 ventiladores, el precio en taller oficial con iva 500 y pico me costo a mi, Responder
lusito Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola a todos , con estaq averia se te queda el ventilador encendido, se averia solo uno pero te cambian el boque entero que lleva soporte y 2 ventiladores, el precio en taller oficial con iva 500 y pico me costo a mi, +1 <_< aunque a mi fueron 400 s2 Responder
el-zahori Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Repito la pregunta: ¿Es la misma avería esta en que se te queda el ventilador encendido con la llave quitada, que la mia que se te queda encendido solo en marcha, esté el motor caliente o frío? Gracias. Responder
lusito Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Repito la pregunta: ¿Es la misma avería esta en que se te queda el ventilador encendido con la llave quitada, que la mia que se te queda encendido solo en marcha, esté el motor caliente o frío? Gracias. Apagas el coche, sacas la llave, lo cierras, te vas a casa, cenas, duermes..., te levantas, vas al baño, te vistes, desayunas, sales de casa, entras en el garage y.......... :clap1: te has quedado sin bateria. Esa fue mi historia jajajaja S2 Responder
el-zahori Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pues en mi caso ya digo, el ventilador se apaga al quitar la llave de contacto. Me urge menos repararlo... Gracias. Responder
Marcin1 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola El mismo problema de los ventiladores encendidos se provoca desconectando el sensor de temperatura de liquido refrigerante. Supongo que si esta mal puede provocar lomismo. Saludos. Responder
el-zahori Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hay que tener cuidado con los cambiapiezas. Muchas veces las cosas se pueden arreglar indagando que realmente está averiado, y no cambiar todo. Por ahora no me preocupa tanto por lo que he comentado, pero tengo un buen macánico de confianza. Si damos con qué es el problema, y si cambiando solo ese sensor u otra pieza se arregla, os informaré. Responder
Janin Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Gracias sres porque me pasa lo mismo A3 8P AXX FINALES 2004 con 80.000 kms Ya direis, mil gracias... Responder
lusito Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Es sencillo, te cambian el módulo completo (ventilador + ventilador del clima) y a correr. La factura entre 300 y 400 lereles. S2 Responder
MARK_83 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 el problema de los ventiladores me paso al comprarme el coche en cuestion de 1 mes pero si me entro en garantia yo no he pagado nada tambien era muy reciente Responder
jorgitoa3 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 me uno al club, mi coche es matriculado a finales del 2004 :gun2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
efren_87 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 hola a todos TENGO UN AUDI A3 2.0 TDI DSG. quisiera decir que yo soy otra persona repercutida por los dichosos ventiladores que se quedadn encendidos. Hace 2 dias puse el clima con el coche en marcha y cuando llego ami casa, lo apago y cierro el coche me doi cuenta q el ventilador mas grande sigue encendido y sigue y sigue y asi durante casi una hora y un olor caracteristico a plastico quemado, desconecto borne negativo de la bateria y se acabo lo que se daba. Al dia siguiente por la mañana me acerco al servicio oficial VW AUDI SKODA que hay en mi pueblo y dejo el coche para que lo miraran aver que era, elaboraran un presupuesto etc.A la mañana siguiente me llaman de servicio tecnico y me dicen que tienen que cambiar los 2 ventiladores y eskafandra dond van montados, en TOTAL unos 410€ nada mas y nada menos.Despues de unos minutos de OBNUVILACION y aceptacion a la reparacion de la averia, se me ocurre la brillante idea de meterme en internet y en esta pagina entre otras,,cuando sorpresa para mi descubro que en toda españa somos unos "cientos" por no decir "miles" que tenemos el mismo problema, con la misma fecha de fabricacion (2004) e incluso el mismo motor (2.0 TDI) Hoy mismo bajo mi indignacion he llamado al Servicio Post-Venta AUDI ESPAÑA (por cierto linea 902)y le he comentado el tipo de averia que tenia etc. y me han hecho entender que lo iban intentar solucionar, ya que los he amenazado de tomar reprimentas legales contra ellos. De todas formas no me fio un pelo de los piratas estos de AUDI, xro estoi dispuesto a participar incluso en recogidas de firmas o lo que haga falta para que de k de una vez x todas estos sinvergüenzas dejen de sacarnos los cuartos como si fuera el diezmo. INDIGNADO ESTOY CON LA MARCA AUDI y eso que mi coche no me lo compre nuevo en el concesionario, sino mas INDIGNADO estaria por saber que me gastado una fortuna en una marca que no t kiere dar soluciones. NO COMPRARE UN AUDI NUEVO JAMAS buenas tardes a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.