jmamdir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) Hola tengo un A 4 TDI 90 CV, quisiera saber como puedo limpiar el caudalimetro y si hay algun producto. Un saludo Jose Manuel Editado 14 de Septiembre del 2004 por jmamdir Responder
Jcl Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Usa un botecito de esos de aire a presión... sobre todo no toques el filamento, que es ultra-delicado y se quiebra con mirarlo... como mucho mucho mucho, un cepillito pasado MUUUUUUUUUUUUY suavemente, pero vamos... te aconsejo aire a presión de esos de bote. Si es un Bosch, se quiebra el filamento con arrimarse... si es un Pierburg, el filamento es más gordo, y, aunque delicado igualmente, puedes incluso tocarlo sin que se rompa (entre otras cosas, por eso los Pierburg dan menos fallos ) Responder
jmamdir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Hola Jcl, el caudalimetro es un Pierburg, voy a probar lo que dices a ver si soluciono algo. Si no lo consiguiese arreglar creo que ahora en Audi si entregas el caudalimetro te dan otro por 100 Euros de sustitucion, vamos que ya no es como antes que tenias que comprar uno nuevo, eso es lo que me comentaron el otro dia. Ya te dire algo, a ver si limpiando se ha resuelve el problemilla. Otra preguntilla... ¿¿que duracion tiene un caudalimetro, aproximadamente? Un saludo y gracias JM Responder
jmamdir Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Jcl ya esta arreglado, al desarmarlo me doy cuenta que hacia un soplido con el coche encendido, total que era un puñetero tubito de eso de plastico negro que al estar pegado a otro, se lo habia comido del roce con lo que tenia un pequeño agujero de 3 mm y perdia la presion. ALUCINANTE!! total que el tema esta solcionado y en cima ocmo limpe el caudalimetro....pues eso Muchisimas gracias. y un saludo Responder
CHISPAS Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 no lo limpies con sprays de silicona , porque luego esta crea un recubrimento de carburo o algo asi aislante que es peor . es mas no limpies los neumaticos con productos raros porque estos gases se meten por el filtro a la mariposa. hay un producto , no se en Spain .STABILANT ??? QUE es buenisimo pero sin slicona , www.stabilant.com o algo asi Responder
jmamdir Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Ok gracias CHISPAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.