a6_25tdi_es Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) me pasa esto, la aguja de gasoil se pone loca aveces. mirar el video Editado 20 de Octubre del 2009 por a6_25tdi_es Responder
a6_25tdi_es Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 me pasa esto, la aguja de gasoil se pone loca aveces. mirar el video Responder
Enrique León Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, lo primero me presento desde Granada, ya que es la primera vez que entro en el foro. Soy ASeisero desde hace 5 años. En un coche que tenía anteriormente le pasó lo mismo, y era el aforador del depósito del combustible que se había estropeado. S2 Responder
a6_25tdi_es Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, lo primero me presento desde Granada, ya que es la primera vez que entro en el foro. Soy ASeisero desde hace 5 años. En un coche que tenía anteriormente le pasó lo mismo, y era el aforador del depósito del combustible que se había estropeado. S2 como se puede arreglar la problema de manera rapida y meno costosa Responder
RubénA6 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo antes tenia un A6 c4 y le pasaba lo mismo hasta un dia decidió no subir más, era por culpa del aforador Responder
Enrique León Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Hola, lo primero me presento desde Granada, ya que es la primera vez que entro en el foro. Soy ASeisero desde hace 5 años. En un coche que tenía anteriormente le pasó lo mismo, y era el aforador del depósito del combustible que se había estropeado. S2 como se puede arreglar la problema de manera rapida y meno costosa Pues supongo que comprando uno, no creo que sea muy caro. Mira en un desguace Editado 22 de Octubre del 2009 por Enrique León Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.