KaRTs Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Muy bueno si señor!!! Responder
JOSE32 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Que guapo, además vaya millonada de cv junta S2 Responder
Nes37 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Qué decir?... para mi en la línea de la marca, ¡¡¡ precioso !!!. Muchas gracias Responder
SergiA3 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Impactante tanta belleza junta.. Responder
Guindi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Muy chulo peeeeeeeeeeeero... y el cayene? (bueno, he revisado el vídeo y sale en un fondo del plano durante un par de segundillos, jajaja) Responder
JoseB20 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Me recuerda ligeramente a aquel de Ferrari y Shell. Muy chulos los dos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Menudo anuncio de calidad, de calidad en cuanto a publicidad por que es precioso y excepcional... perode calidad por que salen casi todos los más mejores míticos porsche tanto de calle como de competición! He babeado con esos colores, esas carrcerías, esos sonidos! PRECIOSO! Responder
allblack Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 y más imágenes del como se hizo, valen la pena de verdad. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Que gran anuncio Muchas gracias por colgarlo!! Responder
coronel7 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 muy bueno. Responder
offme Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Muuy buenos...gracias! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Vamos a ser sinceros... SE ME HA PUESTO SI CABE MÁS GORDA AUN CON ESOS DOS VIDEOS DEL MAKING OF! Que coches, que colores, que estado en el que se encuentran! Sabeis los millones que hay puestos en ese momento sobre el asfalto! Y estoy seguro que el museoporsche ni por asomo se habrá quedado vacio... Pfffff,que preciosidad de coches y de filmaciones! Responder
allblack Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Vamos a ser sinceros... SE ME HA PUESTO SI CABE MÁS GORDA AUN CON ESOS DOS VIDEOS DEL MAKING OF! Que coches, que colores, que estado en el que se encuentran! Sabeis los millones que hay puestos en ese momento sobre el asfalto! Y estoy seguro que el museoporsche ni por asomo se habrá quedado vacio... Pfffff,que preciosidad de coches y de filmaciones! Pues yo fue en lo primero que pensé, que el museo tendría un cartel de cerrado por vacaciones... Responder
wagen Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Gracias por los vídeos. El making of, es digno de guardarse para verlo de vez en cuando . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.