Javi110 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si que me he montado en uno.... en parado, el dueño se acerco a ver mi R32 IV y le dije que el iba cojo y me dijo que me subiese y que lo arrancase!! ajajajaj En fin, ahora a buscar uno que me cuadre, hablarlo y vender el mio que la verdad, esta impoluto. A ver si te interesaria: S3 año mediados 2007, 42.000kms, color gris delfin, ruedas nuevas (Eagle F1 asimetricas 800€) -. Navegador color -. Techo solar -. Backets de opcion cuero negro (asientos comos los del R8, Rs4,etc...) -. Sonido BOSE -. Volante achatado multifuncion -. Bluetooht audi -. Bi-xenon -. Sensores de apacamiento traseros -. Espejos ext/int antideslumbramiento, calefactables y abatibles electricamente. Y mas cosas que seguro me dejo, el coche nuevo costo 51-52mil euros. Sin golpes, sin repros, siempre en garaje. Hazme una oferte razonable (que no sea abusiva por ninguna de las dos partes) y se estudia. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.