modrollo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 yo lo uso para que no se me caigan para alante los peluches que llevo jajaja Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Pues yo lo llevo siemrpe puesto y para mi es una gozada, a mi me parece mejor opcion que tintar las lunas como han dicho por ahi SALUDOS Responder
Jann Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Pues yo lo llevo siemrpe puesto y para mi es una gozada, a mi me parece mejor opcion que tintar las lunas como han dicho por ahi SALUDOS Estéticamente queda mas guapo, lo de las lunas queda mas tuning a mi parecer, sin ofender a nadie. S2 Responder
zarcomix Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 sabeis el precio que tiene en el conce? Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Pues que quereis que os diga yo lo llevo y ni lo he usado. Responder
Meteoro Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola La cuestión es, ¿se puede poner tal cual en la bandeja? Creo que la bandeja del ambittion lleva unos anclajes para ese parasol. Yo también estoy interesado si realmente se puede poner, ya que tengo el ambiente. Si no es molestia y es una tienda, por favor postea o manda por privi la web donde la has encontrado. Gracias Lo he encontrado en eBay que lo vende uno de Inglaterra a precio de 44€ + envío. El número de artículo es 110387037732. Buena cuestión. ¿Se puede poner en cualquier bandeja? Vamos, yo habia pensado que iría anclado a presión pero ahora que lo dices si que puede ser que la bandeja tenga que estar preparada para anclar el parasol. Hola. Yo la verdad es que no lo uso para nada...mi coche un Sportback, lleva las lunas tintadas originales y tanto el parasol como el espejo antideslumbrante interior se covierten en una tonteria. Si alguno de vosotros esta interesado, estoy dispuesto a intercambiar mi bandeja trasera sin coste ninguno, con quien no tenga parasol. Eso si la bandeja tiene que estar en perfecto estado como la mia y yo no me desplazare a ningun sitio debereis venir a donde yo este. Saludos. Pues muchas gracias por el ofrecimiento... yo lo haría pero vivimos bastante lejos con lo cual no se si compensaría... Lo de si alguien sabe cuanto vale en el conce es buena pregunta ¿Alguien lo ha preguntado o tiene idea?... En el ETKA no viene el precio. Saludos Responder
Nitronic Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 yes wi can! Responder
Itu Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Yo tambien lo llevo puesto y mas que nada porque creo que queda bien, es una chorrada, pero queda chulo. Util, lo que se dice util, pues poca utilidad le veo, pero queda bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.