Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
depende de la repro, que pongas, si es la basica, la que te sube 25cv es igual pues solo tocas parametros de inyeccion, si es la dos, la que toca presion del turbo, ya no es igual, ventaja, que lo puedes quitar cuando quieras,

 

 

IMPORTANTE

y lo digo por experiencia, cuando vas a pasar la itv sólo tienes que desmontarla (5 minutos) y listo, cosa que con la repro no se puede, además de que con la repro si por lo que sea te meten la máquina en la casa y te hacen un reset te la borran

Publicado

Hombre, Nitroso. No es así de sencillo, no se trata de que en la casa con sólo meter la máquina te borren la repro. Esto pasa sólo si te hacen algún tipo de operación muy concreta, de las que no son habituales.

 

Y si por lo que sea, la quitan, en el sitio dónde te la hacen te la vuelven a poner cuantas veces haga falta, igual que si vas a pasar la ITV o que la quieres quitar durante una temporada. En ese sentido no hay problema, por lo menos en los sitios habituales de los que se habla en este foro.

 

Y porqué hay que quitarla para la ITV? Cuando hice la mía me empollé todo el subforo ese, leyendo y releyendo todos los comentarios de los propietarios del A3 que son los más avanzados en ese tema y no ví nada referente tener que quitarla para a ITV.

 

Un saludo

Publicado

Lo de la ITV lo decía porque pueden subirte los gases, aparte de que si sospechan e investigan y se dan cuenta de que el coche no va de serie te pueden meter un paquete. Se supone que las potenciaciones hay que homologarlas en ficha técnica, incluso si superan no se si el 25 ó 30% te exigen hacer mejoras de bastidor también.

Publicado
bueno, un amigo que se lo he comentado, la ha comprado para un megane, la recibira, la semana que viene, y la montaremos el finde ya os contare el coche tiene 105 cv y le pasa a 130 cv.

 

 

jod**, ya nos contarás los resultados porque es más barato que la repro habitual y lo de quita y pon parece interesante...

Publicado

bueno, ha llegado, y la ha montado, ha alucinado de como pega la patada, explicaros que el suyo es turbo sin

 

geometria, por lo que la patada es mas agresiva, le estira mejor que antes, y esta loco, de lo que ha ganado de

 

potencia ,

 

deciros que ha comprado para la ocasion un filtro de aire que le mandaran, K&n, para dejarlo bordao.

 

tiene una diferencia con la mia, que no se si sera por el tipo de motor, la mia ademas de los conectores de los

 

inyectores,

 

trae tambien cables a positivo y a negativo, o sea que hay que alimentar, en esta despues de conectar, se enciende

 

una luz verde con lo que indica que esta alimentada, y despues conecta la centralita como la clavija de las impresoras

 

antiguas, despues si quieres regular por si te salta la alerta con unos tornillos abres y ajustas.

Publicado

ASi que se nota mucho?cual te parece de mejor calidad y funcionamiento la tuya o la suya?me la recomiendas para un a6 2.0 tdi??

El montaje a sido tan sencillo como pone en el video?

La centralita no se podria instalar en otro sitio que se vea menos cuando abres el motor?

Gracias y perdon por tanta pregunta,jeje

Saludos

Publicado

Estoy con wagen......... pasar de nuestros A6 con 224 cv a la respetable cantidad de 291cv por 229€

 

Otra cosa que me preocupa es las apreturas del motor, que aunque en su pagina digan que NO PASA NA, pues no me fio, soy de los excepticos que no compra lo nuevo hasta que no pasan los defectos de juventud inevitables por cierto.......

 

:ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.