carnacas Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 he encontrado esto por si alguien le interesa, la explicacion es muy buena daros una vuelta por la pagina (y no es caro) http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...-TDI-232-r.html Responder
a6negro Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 pero esto es mejor, peor o igual q repogramar sin duda es mas sencillo Responder
carnacas Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 depende de la repro, que pongas, si es la basica, la que te sube 25cv es igual pues solo tocas parametros de inyeccion, si es la dos, la que toca presion del turbo, ya no es igual, ventaja, que lo puedes quitar cuando quieras, Responder
a6negro Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 lo vas a comprarr? Responder
NITROSO Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 depende de la repro, que pongas, si es la basica, la que te sube 25cv es igual pues solo tocas parametros de inyeccion, si es la dos, la que toca presion del turbo, ya no es igual, ventaja, que lo puedes quitar cuando quieras, IMPORTANTE y lo digo por experiencia, cuando vas a pasar la itv sólo tienes que desmontarla (5 minutos) y listo, cosa que con la repro no se puede, además de que con la repro si por lo que sea te meten la máquina en la casa y te hacen un reset te la borran Responder
west Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hombre, Nitroso. No es así de sencillo, no se trata de que en la casa con sólo meter la máquina te borren la repro. Esto pasa sólo si te hacen algún tipo de operación muy concreta, de las que no son habituales. Y si por lo que sea, la quitan, en el sitio dónde te la hacen te la vuelven a poner cuantas veces haga falta, igual que si vas a pasar la ITV o que la quieres quitar durante una temporada. En ese sentido no hay problema, por lo menos en los sitios habituales de los que se habla en este foro. Y porqué hay que quitarla para la ITV? Cuando hice la mía me empollé todo el subforo ese, leyendo y releyendo todos los comentarios de los propietarios del A3 que son los más avanzados en ese tema y no ví nada referente tener que quitarla para a ITV. Un saludo Responder
carnacas Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 bueno, un amigo que se lo he comentado, la ha comprado para un megane, la recibira, la semana que viene, y la montaremos el finde ya os contare el coche tiene 105 cv y le pasa a 130 cv. Responder
wagen Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Vaya, este es el tipo de post que no me gustaría haber visto. Mi A6 con 291cv por 229€ Responder
NITROSO Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Lo de la ITV lo decía porque pueden subirte los gases, aparte de que si sospechan e investigan y se dan cuenta de que el coche no va de serie te pueden meter un paquete. Se supone que las potenciaciones hay que homologarlas en ficha técnica, incluso si superan no se si el 25 ó 30% te exigen hacer mejoras de bastidor también. Responder
Kolari Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 bueno, un amigo que se lo he comentado, la ha comprado para un megane, la recibira, la semana que viene, y la montaremos el finde ya os contare el coche tiene 105 cv y le pasa a 130 cv. jod**, ya nos contarás los resultados porque es más barato que la repro habitual y lo de quita y pon parece interesante... Responder
rsm Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Como va el tema? le ha llegado a tu amigo? Cuentasnos en cuanto sepas que no parece mala cosa... Saludos Responder
carnacas Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 bueno, ha llegado, y la ha montado, ha alucinado de como pega la patada, explicaros que el suyo es turbo sin geometria, por lo que la patada es mas agresiva, le estira mejor que antes, y esta loco, de lo que ha ganado de potencia , deciros que ha comprado para la ocasion un filtro de aire que le mandaran, K&n, para dejarlo bordao. tiene una diferencia con la mia, que no se si sera por el tipo de motor, la mia ademas de los conectores de los inyectores, trae tambien cables a positivo y a negativo, o sea que hay que alimentar, en esta despues de conectar, se enciende una luz verde con lo que indica que esta alimentada, y despues conecta la centralita como la clavija de las impresoras antiguas, despues si quieres regular por si te salta la alerta con unos tornillos abres y ajustas. Responder
carnacas Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 esta es la mia Responder
rsm Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ASi que se nota mucho?cual te parece de mejor calidad y funcionamiento la tuya o la suya?me la recomiendas para un a6 2.0 tdi?? El montaje a sido tan sencillo como pone en el video? La centralita no se podria instalar en otro sitio que se vea menos cuando abres el motor? Gracias y perdon por tanta pregunta,jeje Saludos Responder
liomovil Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Estoy con wagen......... pasar de nuestros A6 con 224 cv a la respetable cantidad de 291cv por 229€ Otra cosa que me preocupa es las apreturas del motor, que aunque en su pagina digan que NO PASA NA, pues no me fio, soy de los excepticos que no compra lo nuevo hasta que no pasan los defectos de juventud inevitables por cierto....... :ranting2: Responder
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