Meteoro Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola, No se si es muy complicado hacerlo pero me gustaría que cuando quite el contacto se corte la corriente del mechero ¿es posible hacerlo sin tocar demasiado?... La verdad es que no entiendo por que han dejado esto así los de Audi, lo mas normal es que se corte la corriente del mechero con el contacto y que no se quede consumiendo cualquier cosa que tengas conectada al mechero.... Un saludo y ¡gracias! Responder
GringoSB Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 jo, pues a mi muchas veces me viene de lujo, ya que suelo dejar abeces el movil cargando en diferentes momentos. :ranting2: Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 jo, pues a mi muchas veces me viene de lujo, ya que suelo dejar abeces el movil cargando en diferentes momentos. +1 Si no quieres que consuma nada, desenchufa lo que tengas al apagar el coche Responder
jar Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Si lo que quieres es dejar algo conectado de manera permanente, lo mejor que puedes hacer es sacar una toma de un bajo llave directamente accediendo al cuadro de fusibles, yo es así como lo tengo. Lo que no te sabría decir ahora es de donde saqué la toma, lo hice buscando con el polímetro y el manual para ver donde conectaba. Eso sí, no te aconsejo que dejes nada conectado directamente al mechero durante mucho tiempo, la batería del coche se podría resentir. Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 jo, pues a mi muchas veces me viene de lujo, ya que suelo dejar abeces el movil cargando en diferentes momentos. +1 Si no quieres que consuma nada, desenchufa lo que tengas al apagar el coche +2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.