kaske Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Bueno pués eso que me he animado a montarle unas cosillas al A3, asique partir de ahora me tendreis por aquí dando mucho la tabarra y pidiendo ayuda... os comento lo que tengo en mento haber que os parece Defensa delantera S3 Parrila S3 Defensa trasera S3 Colas de escape S3 Tiras de led S6 LLantas RS4 OLD (225/40/18) Faros Restyling (comprados) Kit Xenón 8000K (comprado) Pilos traseros In-Pro Led Pintar Taloneras Volante 3 Radios Restyling Filtro Aire deportivo K&N Aros cromados en el cuadro Espejo grande restyling(comprado) Fundas de los espejos en aluminio Interior en luces de led blancas De momento esto, creo que no se me escapa nada... Un saludo Responder
Trojan Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola!!! Pues seguiremos tu proyecto con ganas!!! Tiene muy buena pinta, eso sí nos tienes que ilustrar con fotos. Suerte!!! P.D: Te falta poner lo de la iluminación interior LED Responder
kaske Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Buenas!! que me recomendais meterle los focos ahumados o no?? El coche es de color plata... os pongo una foto! http://www.in-pro.de/cms/front_content.php?pid=104 http://www.in-pro.de/cms/front_content.php?pid=105 Responder
Daviliko Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Saludos, ami personalmente de esos dos me gustan mas los normales , los ahumados no me convencen. Suerte con tu proyecto Responder
Daniels19 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Buen proyecto si señor!! Yo tengo en mente algo similar que de momento, poco a poco voy haciendo, cuando este algo mas adelantado el proyecto yo tambien hos enseñare jejje. SAludos!! Responder
Bully Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Buenoooo, otro que se une al vicio de reformar su coche, que si ya es bonito seguro que lo dejarás precioso. Básate en temas varios como el de Carmelo, el mío dividido en muchos nuevos temas y en el de tantos otros foreros. Verás como no paras. Esa lista es solo un pequeño avance de lo que se te avecina. Saludos. Responder
kaske Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Buenoooo, otro que se une al vicio de reformar su coche, que si ya es bonito seguro que lo dejarás precioso. Básate en temas varios como el de Carmelo, el mío dividido en muchos nuevos temas y en el de tantos otros foreros. Verás como no paras. Esa lista es solo un pequeño avance de lo que se te avecina. Saludos. Ya me ha llegado el volante, los faros, el kit de xenón y los aroa para el cuadrooo !!! Una cosa que me decis del kit de xenón en la ITV, que me dijo hoy un mecánico que iba a tener problemas... :S Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Buenas, aunque algo tardías. En ITV te puedes esperar de todo. Personalmente en ninguna de las tres ocasiones no he tenido ningún inconveniente, aunque tengo surtidores de lavafaros. Llévalos bien reglados, no han de decirte nada. Saludos. Responder
kaske Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Os pongo unas fotos de lo que ya me ha llegado... Responder
kaske Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Sabeis si se puede conseguir la pieza cromada ya que el que me la vendió la tiene pintada en negro... Responder
Fisthy Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Os pongo unas fotos de lo que ya me ha llegado... Hola Kaske podrias decirme si ese kit xenon es original o te lo reconoce el vag porque yo tambien quiero poner el kit xenon y que me lo reconosca el cable vagcom que tendria q ser original verdad? Y felicidades por tu cambio pronto le montare yo esos faritos Responder
kaske Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Os pongo unas fotos de lo que ya me ha llegado... Hola Kaske podrias decirme si ese kit xenon es original o te lo reconoce el vag porque yo tambien quiero poner el kit xenon y que me lo reconosca el cable vagcom que tendria q ser original verdad? Y felicidades por tu cambio pronto le montare yo esos faritos Ni idea tio, lo siento, aparte aún no lo tengo montado Responder
kaske Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Bueno pués eso que me he animado a montarle unas cosillas al A3, asique partir de ahora me tendreis por aquí dando mucho la tabarra y pidiendo ayuda... os comento lo que tengo en mento haber que os parece Defensa delantera S3 Parrila S3 (comprada) Defensa trasera S3 Colas de escape S3 Tiras de led S6 (comprado) LLantas S5 (225/40/18) (compradas) Faros Restyling (comprados) Kit Xenón 8000K (comprado) Pilos traseros In-Pro Led Pintar Taloneras Volante 3 Radios Restyling (comprado) Filtro Aire deportivo K&N Aros cromados en el cuadro (comprado) Espejo grande restyling(comprado) Fundas de los espejos en aluminio (comprado) Interior en luces de led blancas De momento esto, creo que no se me escapa nada... Un saludo Responder
kaske Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 ¿Qué escape me recomendais poner? Quiero algo que suene bien, pero que no haga un ruido enorme y feo a lo tunero... Responder
andresmaster Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 madreeee que peligroooo.... asi empecé yo... y mira ahora jajaja... Mucha suerte con los cambios... seguro que queda genial S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.