kaske Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Nadie me recomienda un escape?? Responder
kaske Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Os pongo unas fotos donde se ven ya el cambio de llantas y un piloto nuevo, ya que el otro no fui capz de quitarlo, mañana lo llevo al taller jajaj Un saludo Responder
kaske Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 . Responder
kaske Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 . Responder
ramix_htz Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Esto tiene muy pero q muy buena pinta ........ yo tmbn ando realizando algunos cambios al mio, ya lo vereis, por cierto si te vale el cerko de la parrilla normal yo tengo en venta la mia ya ke kiero la q no tiene emblema y otro pekeño detalle donde has pillado los aros cormados para el cuadro y por cuento ? esperamos ver tus fotos !!! y pal tubo te recomiendo Don Silencioso o el Taller Teo q esta en Madrid, por Ventas y es un señor mayor q trabaja muy fino. Un saludo ! Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 esta bonito bonito,le quedan muy bien esas llantas Responder
PipE_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola: Las llantas le quedan bien aunque la verdad que parece un TT, yo pensaria algo para la suspensión. Responder
riko a3 8l Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ooooo un proyeto parecido al que tengo yo en mente y plata tambien!!!!!!!!!!!!!! muy bonito con esos cambios y haber si subes fotos de los pilotos inpro luciendo que me interesan jjjjjj :drool: bueno disfrutalo y animo compañero!!!!!!!!!seguire tu proyeto,lastima que con la crisis yo tenga que hacer las cosas demasiado lentas!!!!!! :ranting2: S2 y gracias Responder
flow_88 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 no le vas a rebajar la suspension???? el mio es igualito k el tuyo,, con llantas rs4 17'' y lunas tintadas y stoy viendo aver k muelles le pongo Responder
kaske Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Compys ya lo tengo casi listo, llantas, pilotos de led, focos restyling y kit de xenón, etc... me faltan un par de cosillas y las defensas S3 que no las doy encontrado , si sabeis de alguna avisarmeeee! En cuanto pueda os pongo fotos, saludosss Responder
Delicatessen S3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ke bien ke kedan esos pilotos traseros no??!!! mejor ke en el mio tio!!!, a ver si subes ya la foto del culo kon los pilotos cambiados... Responder
kaske Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola estoy buscando unos muelles cuales me recomendais? Quier que me baje unos 2cm no más, un saludo Responder
kaske Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola, os pongo unas fotos de como está actualemnte. Tiene montado los muelles Eibach de Seat que me los ha vendido un forero y llevo 2000KM con ellos y no me ha bajado nada, que pasa? Ahora estoy pensado si ponerle las defensas del S3 o pintar las partes de plástico y nada más porque he visto que es un poco lio el cambiarlas, un saludo Responder
maNachment Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola kaske! Te esta quedando muy bonito... a ver ese parachoques s3! Aunque los pilotos seguro que estaban mas wapos unos de cada jajajaaja saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.