santi c Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 muy bonito el coche pero borra los mensajes de tu papalera de correos q esta llena y me enviaste un correo y no puedo contestarte y hablamos....yo le pondria a tu coche el aleron s3 el parachoques trasero s3 y el delantero el de audi a3 s-line 2008 single frame y asi sera un 10,sique asi que este proyecto lo veo con buenas espectativas,a disfrutar de ese coche chaoo Responder
PEIBOL Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 muy guapo tio!!con el kit S3 sera la leche! saludos! Responder
Donjoe Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 tbm estoy esperando la repuesta del mp :clap1: Responder
kaske Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Bueno viendo que no doy encontrado las defensas del S3 ayer lo he llevado a pintar defensa trasera, delantera, espejos retrovisores, taloneras y arreglar unos pequeños bollos que tenía. . . Total 450€, ¿que os parece? En cuanto lo tenga unas fotitos, saludos!! Responder
kaske Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Os pongo fotos de su estado actual, acepto críticas jajaja pero nos os paseis Responder
Trojan Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Joer Kaske pues te lo has currado! No lo había visto hasta ahora, está muy bien esa combinación del gris con el negro que también se puede ver en las llantas. Buenos bricos lleva el culohuevo como los pilotos y faros, los retrovisores y volante... 2 preguntas, los pilotos traseros son tipo led? El botón cromado del freno de mano te venia de serie? Saludos! Responder
ivan gt turbo Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 me gusta ,se parece mucho a mi A3 en sus comienzos jeje,sigue asi.... Responder
Audi TDI-power Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Joer está bonito tu a3, le da mucho estilo las llantas. Por cierto, ¿pasas la ITV sin antinieblas? un saludo Responder
kaske Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Joer Kaske pues te lo has currado! No lo había visto hasta ahora, está muy bien esa combinación del gris con el negro que también se puede ver en las llantas. Buenos bricos lleva el culohuevo como los pilotos y faros, los retrovisores y volante... 2 preguntas, los pilotos traseros son tipo led? El botón cromado del freno de mano te venia de serie? Saludos! Pués sí, me venía de seire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.