ftotti10_666 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola amigos, el otro dia echando un vistazo a un S3 me di cuenta de una cosa, el sonido del escape en plan coche de competicion es la o****, y mi duda es si hay forma de poder colocar un escape de un S3 en un A3 2.0 140 TDI. Ya se que seguramente no de el mismo resultado, y que los colectores tampoco sean compatibles, pero la cosa es tambien si el sonido ese lo ace el escape completo o solo es el silencioso o algun tramo final del escape. Gracias amigos Responder
papuchi quattro Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Yo creo que aunque le cambiaras el escape, no iba a sonar igual que un S3. Algo tendra que ver el motor. Ademas por lo que dices el tuyo es tdi, y los diesel no suenan igual ni cambiandoles el escape. Responder
Jann Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Un calamar nunca va a sonar como un S3 con escapes,latas o lo que le quieras poner S2 Responder
Jann Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Como diría el maestro Nitro S2 Responder
rlaurent Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Si quieres que tu TDI suene mas racing, vete a un taller especializado y que te hagan una linea a medida. O eso o compras algo especifico para el coche (por ejemplo de la marca milltek), pero ten en cuenta que es practicamente imposible que un diesel de calle suene racing como un S3... Responder
walas Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola amigos, el otro dia echando un vistazo a un S3 me di cuenta de una cosa, el sonido del escape en plan coche de competicion es la o****, y mi duda es si hay forma de poder colocar un escape de un S3 en un A3 2.0 140 TDI. Ya se que seguramente no de el mismo resultado, y que los colectores tampoco sean compatibles, pero la cosa es tambien si el sonido ese lo ace el escape completo o solo es el silencioso o algun tramo final del escape.Gracias amigos Nose xq me da a mi q eso va a ser por los 265 cv y no x el tubo.... Un saludo Responder
tecmel Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola amigos, el otro dia echando un vistazo a un S3 me di cuenta de una cosa, el sonido del escape en plan coche de competicion es la o****, y mi duda es si hay forma de poder colocar un escape de un S3 en un A3 2.0 140 TDI. Ya se que seguramente no de el mismo resultado, y que los colectores tampoco sean compatibles, pero la cosa es tambien si el sonido ese lo ace el escape completo o solo es el silencioso o algun tramo final del escape.Gracias amigos Nose xq me da a mi q eso va a ser por los 265 cv y no x el tubo.... Un saludo +1 JA JA JA JA JA JA Responder
lupogt Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 El mio suena asi. Responder
ftotti10_666 Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 JAJAJA ya ves, seguramente sea lo que lleva debajo del capó, x cierto, m podeis aclarar la diferencia entre Restyling y Pre-Restyling? Responder
KaRTs Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 La única forma de que un 2.0 TDI suene así es grabando el sonido de un S3, volcar esa canción en el reproductor del coche y darle al play... Lo demás hagas lo que hagas te va a sonar muy diferente!!! jejej Saludoss Responder
Jann Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 La única forma de que un 2.0 TDI suene así es grabando el sonido de un S3, volcar esa canción en el reproductor del coche y darle al play... Lo demás hagas lo que hagas te va a sonar muy diferente!!! jejej Saludoss Buena idea, al igual cuela Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Yo he visto algun diesel que "suenan" a gasolina. Un ejemplo: Editado 22 de Octubre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Bueno que suene iwal que un S3 es imposible pero si puedes sacar un sonido más racing aunque es extraño. Yo he oido varias veces TDI con escapes modificados y tal y aunque suena muy macarra el sonido es muy raro al mismo tiempo. Responder
Jann Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Yo he visto algun diesel que "suenan" a gasolina. Un ejemplo: tubarro tubarro neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!! :crying_anim: Editado 22 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo he visto algun diesel que "suenan" a gasolina. Un ejemplo: tubarro tubarro neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!! Como me colao :crying_anim: El video que queria meter era este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.