akiri Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 ¡ Ningun diesel sonara como un gasolina.! Pero los diesel que mejor suenan son los 6 cilindros de BMW.... Mi 325TDS es una delicia oirlo pocos diesel suenan como este, otra cosa es el consumo al ser 6 cilindros. Cuanto mayor sea el motor sonara mas bonito y si encima puede ser un 6 cilindros gasolina o superior... <_< Mejor que Mejor si te lo permite tu economia. P.D.: El BMW lo tengo en venta, si alguno le interesa me mande un privado. En principio se quedaba en familia pero como tendría que estar 2 años parado hasta que mi sobrino se saque el carné esta a la venta. Responder
Jann Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo he visto algun diesel que "suenan" a gasolina. Un ejemplo: tubarro tubarro neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!! Como me colao El video que queria meter era este. jajajja es igual lo has bordao macho menudas risas neeeeeeeeeeeeng!!!! Responder
buko Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Para que un diesel suene como un gasolina te vas a tener que gastar bastante pasta en el motor.. no te lo digo muy convencido.. pero vamos.. casiseguro que si! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.