Burtonboy Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Me he enterado de lo que es...si si ya lo se deberia morir...pero eske no sabia ni k lo tenia!! Entonces leo el manual i me dice apretar el boton FM2 durante un tiempo y no se que mas...pero yo no tengo tal botón...el mio pone TP... Esque no tengo esa función? como puedo hacerlo? Una explicación quiero! paso a paso eh! un guiaburros! ala ahí os lo dejo, un nuevo reto! Responder
GhosTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 al final que radio tienes? Sigues con la concert I o la cambiaste por la Concert II?? De todos modos yo habia oido en otros foros que no se podia activar en todos, y en los que se activaba practicamente no se notaba.... Haber si alguien puede ayudarte! Responder
GhosTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Para la Concert The following is the procedure on how to access some other preferences that you may set in the Audi Concert radio. 1. Turn off radio. 2. While pressing and holding the FM2 or TP button (whichever is appropriate for your radio version), turn on radio. 3. The display will show a parameter that could be adjusted. 4. Turn the volume control knob to change the setting. 5. Press the FM2 or TP button to advance to the next adjustable parameter and you can use the volume knob in the same way. Repeat this until it cycles back to the first mode. 6. When you are done, turn off radio, the setting will be remembered the next time the radio is turned on. 7. The table below shows a list of parameters that can be adjusted in this manner. Parameter Description SVC (or GALA)________ Speed-sensitive Volume Control (auto-volume compensation) effect VOL__________________ Turn-on volume setting SENS_________________ Station-scan sensitivity (DX/LOcal) RM___________________ Radio Monitoring (whether radio should come on while cassette is rewinding or fast-forwarding) (OFF/ON) NAV__________________ Navigation system audio mute amount TA___________________ Traffic Announcement volume.The volume of traffic announcements (independent of music volume). This is applicable to radios with this capability, and operated in an area with such a service. Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 mmmmmmm no tenia ni papa esto que es? como lo de las funciones del clima?? Responder
GhosTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 esto que es? como lo de las funciones del clima?? GALA es el sistema este como la canción del hijo del Fary: y cuanto más acelerooooo, más se me sube el volumen de la radio para contrarrestar el sonido del motor. Mediante este procedimiento, que como bien dices es como un codigo oculto similar al del clima , puedes configur determinados parametros de la Concert como el volumen al que quieras que se encienda la radio, activar la conexión para el navegador, etc... y subir la sensibilidad del GALA. El problema creo que era que por lo visto el TT no tenia un micro dentro para pillar el ruido o algo asi, y en otros casos la diferencia que subi era tan escasa, que al final, la mejor solución es como todo en la vida.. "a mano" :o Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 esto que es? como lo de las funciones del clima?? GALA es el sistema este como la canción del hijo del Fary: y cuanto más acelerooooo, más se me sube el volumen de la radio para contrarrestar el sonido del motor. Mediante este procedimiento, que como bien dices es como un codigo oculto similar al del clima , puedes configur determinados parametros de la Concert como el volumen al que quieras que se encienda la radio, activar la conexión para el navegador, etc... y subir la sensibilidad del GALA. El problema creo que era que por lo visto el TT no tenia un micro dentro para pillar el ruido o algo asi, y en otros casos la diferencia que subi era tan escasa, que al final, la mejor solución es como todo en la vida.. "a mano" Osea q el Gala este no vale pa ná! <_< o sí Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 de Gala sólo sé el free from desiree, aunque no creo que os ayude. <_< Responder
songoku Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Mira que bien, otra cosita que aprendo en el foro. Yo he intentado varias veces leerme las instrucciones de mi Concert I, pero al final lo deje por imposible....... Las tengo en alemán <_< Por cierto ¿que es eso del código oculto del clima??????? Responder
Burtonboy Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Wenas! siento la tardanza. Ghost sigo con la Concert I pk resulta que el cambio de radio es complicadísimo por el rema del conector. Según PabloTT yo llevo el conector K-Bus...que a partir del 2002 o 2003 se cambió por el Can-Bus. Si me la hubiera cambiado hubiera perdido, FIS, BOSE, GALA, Iluminación Pantalla, Y se me apagaria cada 1h... Así que puestos en situación, lo que me has posteado tu (ghosTT) es loo que pone en mi libro de instrucciones, pero veo alguna cosilla k tal vez no hice. Supongo que aumentando la sensibilidad a tope y el volumen del gala y tal, algo se debe notar. Yo en un Cayenne con Harman Kardon aluciné con lo bien que iba. A ver si alguién mas nos ilustra con el tema. <_< Gracias a todooooooooos!! Responder
Alioth Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 En mi poinión os podéis olvidar de la función Gala. Sencillamente no funciona. Yo la llevaba en mi anterior coche y era una gozada pero en éste... puafff... es una m****, vamos, como no tenerla Saludos, Responder
Burtonboy Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Totalmente deacuerdo...es una MIE_ _A. Pero a que tonto del culo de Audi se le ocurrió dotar al coche de una función que no sirve para nada...no me extraña que con la COncert II y el Can-Bus se la cargaran... Esta claro que no funciona y desde Audi lo saben, porque sino se la hubieran olvidado en la radio nueva concert II? Lo active a tope de sensibilidad y volumne y nada de nada. Alguien que haya tenido mas suerte?? Responder
RigoleTTo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 pues yo creo que en el mio si se nota, luego lo pruebo. Responder
megacoupe Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Cuando hablais de la funcion del clima os referis a los codigos?? Saludos Responder
PabloR6 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Nada, yo la activé y la puse al nivel 5 que supongo que será el máximo y nada, no funciona, o si lo hace es tan levemente que ni te enteras. No entiendo a que os referis con lo del clima, explicarlo por favor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.