ajml Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 1 Lada samara. 1.2 48 cv 2 renault 21. 2000 gasolina (10.000 de las antiguas pesetas a la semana de consumo) 3. Nissan almera. 2.2 diesel 110 cv (una maravilla) 3 vueltas de compana más tarde, y gracias al todo riesgo... 4. Nissan almera igual que el anterior (pero esta vez vaya patata de coche) 5. Bmw e84 525 tds. Una auténtica pasada de coche. 6. Ford mondeo 2.0 tdi, 115 cv, superequipadisimo, pero muy malo de estabilidad. Y por último, desde febrero de este año, mi b6. Responder
chemysimba Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Pues mi coche anterior, al que sigo extrañando muchisimo es: GOLF GTI 16V 145Cv de pura adrenadina, eso si que era un coche.. Me dejo un buen sabor de boca y muchos recuerdos, para que os hagais una idea era un coche que en tercera cojia 160km/h y en un plis!! ya no os cuento en carretera de montaña la gozada de su conduccion...uffff El A4 no le hace sombra en ese aspecto saludos Responder
Domin Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Pues mi coche anterior, al que sigo extrañando muchisimo es: GOLF GTI 16V 145Cv de pura adrenadina, eso si que era un coche.. Me dejo un buen sabor de boca y muchos recuerdos, para que os hagais una idea era un coche que en tercera cojia 160km/h y en un plis!! ya no os cuento en carretera de montaña la gozada de su conduccion...uffff El A4 no le hace sombra en ese aspecto saludos Pero no le hace sombra por la "motorizacion gandula que tienes". Hazle una repro a ese V6 y verás como cambia... porque de serie la primera pobrecica... es una castaña... pero a partir de la 3ª akello empieza a empujar que da gusto Son conceptos de coches diferentes. Responder
Zamora4 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Bueno pues un golf III GTI, luego un golf IV TDI 90cv, compre el audi y como segundo coche he tenido un golf II GTI 16V (una maquina), Golf III GTI 16V (bastante insipido el motor respecto al golf II) y ahora tengo el golf IV TDI 110c.v. Responder
Legenyepes Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues el mio fue un gran coche del cual me arrepiento a rabiar de haberlo entregado al comprarme el A4, Audi 100 2.2 E 1989 Saludos Responder
puntosport Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 pues yo tuve un fiat punto 1.2 8v des que me arrepiento mucho de aber vendido.pero bueno ahora no hay marcha atras jeje, y despues el megane que aun conservo. PD.os adjunto unas fotos del punto y del megane Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.