luchometallica Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola alguno tiene fotos de como montar un parachoques delantero puntos de anclaje etc yo he mandado montar el mio por que lo golpie y a la hora de montarlo no ha quedado en linea onla carroceria gracias de antemano por su ayuda Responder
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Para montar el paragolpes delantero,debes tener las guias laterales bien puestay sus tornillos laterales fijados.Luego ajustarlo frontalmente,ponerle los dos tornillos de los topes por las rejillas delanteras laterales.despues llevas 3 tornillos por debajo del paragolpes que lo unen al cubrecarter,y dos tras cada rueda delantera....Y ya lo tienes montado. Un saludo.Portugues. Responder
luchometallica Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 gracia por tu ayuda voy a tratar de montarlo yo mismo por que no me gusto como quedo en el taller al que lo mande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.