Wilfredo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Hola: A ver si alguien puede poner las medidas del cuadrilatero que conforma la base de alojo del fuelle en la parte baja de la consola, de este pomo: Gracias y saludos Responder
peri Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Wilfredo, te sigo la idea y me apunto En su día estuve mirando los pomos del A4 S-Line, pero creo que no iban en nuestras palancas, pero este puede que sí vaya bien. taluego, peri Responder
Wilfredo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Este es del Sportback Será carito, pero tiene una pinta que ... Me gustan los pomos de bola, pero los del catálogo de Seat en esa línea son un poco truñing para mi gusto. En el otro Toledo que tuve puse una bola Momo de cuero (60€), en plan un poco artesanía, no estaba ni quedó mal pero se me hacía un pelín grande, este otro me parece mucho más atractivo. Tutorial del asunto: http://www.km77.com/foro/mensaje.asp?idmensaje=27834 Oye, ya coincidimos en varias cosas en cuanto a gustos y opiniones sobre el coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.