DCC-rS6 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Los que se os a rajado el apoyabrazos, lo habeis hidratado alguna vez?? Salu2 Como va eso de hidratar el reposabrazos?? Hidratarlo con crema para cuero. EXACTO!!! El resposabrazos, como bien han dicho, es de un material que aunque no sea -ni mucho menos- cuero, sí se puede y debería hidratar periodicamente, con crema que usamos para el mismo cuero del interior del coche (como por ejemplo, para los asientos S-line, apoyabrazos central, funda del pomo, volante, etc..). El reposabrazos, es de un material "esponjoso" y "rugoso" y, todo cabe decirlo, con el roce y sudor mismo, se puede ir volviendo muy frágil, resecándose en exceso y empezando a aparecer alguna que otra grieta.. lógicamente, cada vez mayor. Para intentar evitarlo, lo mejor es la crema para el cuero.. se aplica con un aplicador de poliespuma (previo, se ha tenido que limpiar muuy bien, la zona), se deja actuar un buen rato para que toda la pieza/superficie penetre lo que deba y necesite y luego, con una toalla de microfibra que no deje la típica pelusilla, se retira muy bien todo el exceso. Sldos. Responder
independencia2a Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, he estado leyendo el post y kizas sea una tonteria pero me ha dado la impresion q los apoyabrazos q mas se agrietan son los del 3 puertas, propongo una encuesta donde se ponga si es 3 ó 5 puertas, con grietas o sin grietas, el año del vehiculo, el mio y km sportback noviembre 2006 sin ninguna grita 70000km saludos Responder
independencia2a Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, he estado leyendo el post y kizas sea una tonteria pero me ha dado la impresion q los apoyabrazos q mas se agrietan son los del 3 puertas, propongo una encuesta donde se ponga si es 3 ó 5 puertas, con grietas o sin grietas, el año del vehiculo, y km el mio sportback noviembre 2006 sin ninguna grita 70000km saludos Responder
jorgesportback Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 A3 SB de 2005, con rajita desde 2007. Responder
Pedro Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Ughh yo el otro diame di cuenta, tengo dos rajitas. Una sera de unos 3 o 4 mm y otra es un agujerito que presiento que poco a poco se ira haciendo mas grande. Pensaba que era porque lo habria rozado con algo. Por lo menos, mal de muchos, consuelo de tontos. Responder
SergiA3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo de momento sin rajita.. ç Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.