Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Duda sobre llantas.


tabeiron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he buscado por todo el foro para dar con la solución a una duda y solo quería corroborar la conclusión a la que he llegado.

 

Resulta que vendo las llantas de serie de 16'' de mi A4 que me entregan en 15 días (espero). Un chico se ha interesado en ellas pero solo si le vale para su coche, claro, un A3 del 2000.

 

Sé que nuestros A4 tienen un buje (66,6 creo) distinto a otros Audis, para lo que necesitaría acoplarle un centrador y también sé que la tornillería de ese A3 es 5x100 en lugar de 5x112 que llevamos nosotros, para lo que necesita además un adaptador/separador.

 

Ahora, la duda es, para acoplar mis llantas a ese A3, ¿tiene sentido poner centradores para el buje y, a la vez, adaptadores/separadores para la tornillería?.

 

Yo no sé si es posible acoplar esos dos elementos a la vez, ¿alguien conoce algún caso parecido?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por si alguien lo necesita en el futuro, os informo que lo que he encontrado ha sido esto:

 

Adaptadores de Audi con tornilleria 5x100 buje 57,1 a tornilleria 5x112 con buje 66,5

 

Me han dicho que ésa sería la solución posible para este tema, el pero viene ahora, salen en 99€ la pareja, por lo menos esta marca en esta tienda.

 

Se sigue recibiendo de buen agrado algún consejo o incluso información de algún sitio donde estos "chismes" sean más baratos.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.