Jump to content

Muy buenas a tod@s


Pit

Publicaciones recomendadas

Después de una larga temporada sin entrar por el foro por temas de curro, vacaciones y demás historias, por fin puedo volver a conectarme tranquilamente y disfrutar de esta gran familia. Espero que todos estéis bien y podamos volver a compartir experiencias sobres nuestro B5´s.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de una larga temporada sin entrar por el foro por temas de curro, vacaciones y demás historias, por fin puedo volver a conectarme tranquilamente y disfrutar de esta gran familia. Espero que todos estéis bien y podamos volver a compartir experiencias sobres nuestro B5´s.

 

Un saludo.

 

 

Te recuerdo por tu incunfundible avatar... :roll1:

 

Bienvenido,espero que andes más por estos lares!!

 

Vuelves a casa,casi por navidad...jejeje

 

Un saludete y rebienvenido.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido!!.Y ahora que ya estas descansado...Que modificacion le tienes planeado?.

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias Portugues, pues dentro de poco me toca la distribución así que creo que de momento esa va a ser la única modificación que haga.

 

Por cierto a ver si alguien me puede sacar de dudas y sabe decirme a que km se le hace la distribución a mi coche es un APU 1.8T de finales del 99. La primera vez me dijeron que era a los 180.000km, como me pareció exagerado la cambie a los 130.000 +/- pero ahora en dos sitios que he preguntado me dicen que es a los 90.000 y claro ya tengo 217.000 con lo cual me toca ya, pero si fuera a los 120 ó 180 mil la cosa cambiaria bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De normal yo las ago a los 100 mil por dejaro en un punto medio! pero eso es asuerte!

 

 

El otro dia vino un alfa romeo a mi taller con 56mil kmh i correarrota Un 1.6 16 v... ya ves que gracia... xD

 

 

Pero si te la cambias tu no ahi problema yo como se ponga tonto cada 70 mil km se la ago... :shy:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al leerte lo de los 180.000 klms,no se donde lo habia leido antes...Pero no estaba equivocado,nop...Lo habia leido en un manual de mantenimiento y en un mensaje de Peix...Y por libro es a los 180,000,pero solo en el 1.8T de 180 cv`s.En los demas modelos,(gasolina se entiende), es a los 120.000.De todas formas,en los libros pone que maximo a eso o los 5 años....Y como no haces 180.000 en 5 años,pues ya sabes que cada 5 años te toca o cada kilometraje...Lo que llegues antes.

 

Yo de todas formas no dejaba mas alla de 120.000,ya que la correa siguen siendo hilos y gomas que se corrompen y deshilachan de soportar esfuerzos...

 

Yo al coche, se le cambio con 113.000,y ahora lo voy a hacer de nuevo a los 175.000 porque no se exactamente cuando hace los 5 años...(no veo la fecha en la factura y lo hizo el anterior dueño...).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.