Jarkor Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola a todos.. Sere breve.. Como alguno de vosotros ya sabreis e instalado el audiolink en mi radio concert II y aora me surge una duda. yo le puse la primera targeta que encontre po casa de 1 g SD. Aora me gustaria comrparme una de 4 gigas pero al ser HC nose si la leera el audiolink, se que las de 2 gigas las lee perfectamente pero me gustaria que si alguien que tenga el audiolink instaldo tmb e el coche y tenga una SD de 4gigas puesta que m diga si funciona correctamente. Un Saludo Gracias Responder
montte Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 En pcbox venden sd de 4gb que no son hc por 10 y 12eu, tienen varias. Responder
XBATMANX Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 alguien tiene algun audiolink para vendermelo aun precio economico? salu2 Responder
Jarkor Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 En pcbox venden sd de 4gb que no son hc por 10 y 12eu, tienen varias. Ya monte pero yo lo que quiero saver es si el audiolink puede leer targetas SD de 4 gigas. Porque tengo pensado comprarme una que tiene una tasa de lectura super alta y asin cuando pase de canciones que las lea mas rapido.. Mas que nada porque las targetas SD asta 2 gigas son normales pero cuando pasas a 4 gigas se convierten en el formato HC hight capacity y lo que yo queria saver es si el audiolink lee ese tipo de targetas. Sino me comprare una de 2 gigas que con eso voy sobrao ya. Responder
montte Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 No tengo ni idea, solo decirte que las que digo de 4gb de pcbox no son hc, y "supongo" las leera al no ser HC, pero solo supongo. Responder
independencia2a Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, yo pague la novatada, compre una hc de 4 gb y el capullo no me la lee, asiq yevo una normal de 4 gb y me va de put* madre, ahora la hc la utilizo para ver pelis en la ps3, asiq ya sabes comprala normal de 4 gb, saludos Responder
Redesoft Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Una duda, que os costó el aparatito ? me refiero al audiolink Responder
XBATMANX Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 sale entre 70 y 90 euros Responder
nikex Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Lo quiero poner pero no me atrevo a montarlo porque me gustaría ponerlo en la guantera y hay que desmontarla y demás... Sabeis de algún sitio donde se pueda poner en Madrid y cuanto podría costar el montaje? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.