jESUS 74 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Jesus74 creo que la lanzada que has hecho te ha debido de sorprender porque ni tú imaginabas que podrías sobrepasar los250cv,así que enhorabuena.Me hubiera gustado mucho que en su día hubieras hecho una lanzada con el coche de serie para ver la ganancia real aunque intuyo que tu unidad ya podría ser muy buena de casa tambiénLo dicho,enhorabuena y a disfrutar del bello.Ahora sé porque no dejaba de ver tu morro pegado a mi culo... si te digo la verdad joseluis cuando me paso lo del m3 algo me decia que el coche tenia que correr bastante ya que los gti nuevos cupra R etc,etc.. no me dejan atras en autopistas y con el par motor que tiene de casi 4200nm pues supuse que algo gordo hay bajo el capo. si me animo a hacerle la dowpipe me aseguran 30cvs mas lo que me acercaria a los 300cvs.. Responder
victorIbis Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Jesus muy buena info, sabiendo que ese banco son de los que no regalan caballos, muy buena grafica, estoy con mi tocayo, que nuestros tfsi repro hasta 7.000rpm aun dan guerra, y seguro que 10cv o 15cv mas los tienes, la grafica de libro vas a 3500rpm con 200cv, ni muchos gti mkv5 repro van con esa potencia. Sobre el filtro K&N es el que va en la caja o el cono que sustituye todo el de serie? En mataro tambien tienes un banco a muy buen precio y fiable tambien. Felicidades por los resultados. gracias victor: esta info nos biene muy bien para nuestras maquinas, la proxima le dire que estira asta 6.900rpm las marchas y el filtro K&N es el de la caja y la verdad que no se aprecia ganancia significativa al de serie. saludos Si jesus seguramente saques algo mas de rendimiento el mio esta dando la potencia maxima a 5900rpm y aguanta hasta las 6500rpm como un campeon los 278cv, para que te agas una idea te falta mas arriba, vale sobre el filtro el primero que tube fue un sustitucion K&N y no se apreciaba apenas nada pero yo llevo la admsion directa AEM vien aislada que es la que sustituye todo la caja de serie que es un tapon para nuestros tfsi repro y a culimetro lo noto bastante en todas las revoluciones y el turbo carga muchismo mas pronto, se nota mucho una admision en un tfsi repro, seguramente que tu con una admision te hacercas a los 265cv tranquilamente, el banco de turbo 3 cuanto te costo? yo lo tengo a 20minutos quiza me anime a pasarlo haber lo que rinde ahora el bicho que esta en perfectas condiciones, ahora con la pcv anulada y con la nueva colocacion de la ADmision y viendo lo que le ago al leon cupra de 240cv del colega estoy por encima de los 280cv tranquilamente. Editado 21 de Octubre del 2010 por victorIbis Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Jesus muy buena info, sabiendo que ese banco son de los que no regalan caballos, muy buena grafica, estoy con mi tocayo, que nuestros tfsi repro hasta 7.000rpm aun dan guerra, y seguro que 10cv o 15cv mas los tienes, la grafica de libro vas a 3500rpm con 200cv, ni muchos gti mkv5 repro van con esa potencia. Sobre el filtro K&N es el que va en la caja o el cono que sustituye todo el de serie? En mataro tambien tienes un banco a muy buen precio y fiable tambien. Felicidades por los resultados. gracias victor: esta info nos biene muy bien para nuestras maquinas, la proxima le dire que estira asta 6.900rpm las marchas y el filtro K&N es el de la caja y la verdad que no se aprecia ganancia significativa al de serie. saludos Si jesus seguramente saques algo mas de rendimiento el mio esta dando la potencia maxima a 5900rpm y aguanta hasta las 6500rpm como un campeon los 278cv, para que te agas una idea te falta mas arriba, vale sobre el filtro el primero que tube fue un sustitucion K&N y no se apreciaba apenas nada pero yo llevo la admsion directa AEM vien aislada que es la que sustituye todo la caja de serie que es un tapon para nuestros tfsi repro y a culimetro lo noto bastante en todas las revoluciones y el turbo carga muchismo mas pronto, seguramente que tu con una admision te hacercas a los 265cv tranquilamente, el banco de turbo 3 cuanto te costo? yo lo tengo a 20minutos quiza me anime a pasarlo haber lo que rinde ahora el bicho que esta en perfectas condiciones, ahora con la pcv anulada y con la nueva colocacion de la ADmision y viendo lo que le ago al leon cupra de 240cv del colega estoy por encima de los 280cv tranquilamente. pues una lanzada victor 60€ 2lanzadas 110€ que es la que yo cogi para mirar lo del filtro. por cierto donde resides..? el dia que te animes me das un toque por mp y me acerco asta turbo3 y de paso almorzamos en un rest de al lado que hacen unos bocatas... tu coche esta pepino pepino victor disfrutalo saludos.. Responder
JoZeLiToX Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 joer machoooo, tendre que pillar un barquito para hacerle un par de lanzadas.... que asco tio, ni un put* banco en palma de mallorca..... s2 Responder
jESUS 74 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 joer machoooo, tendre que pillar un barquito para hacerle un par de lanzadas.... que asco tio, ni un put* banco en palma de mallorca..... s2 me monte en un barco de nombre extrangeroo... te hacercaste al puerto mira que hay tienes jeje.. pues no te queda otra jozelillo que cruzar el charco.saludos Responder
quetrafico Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 A ver si me puedes explicar lo que le has puesto al coche, donde y cuanto te ha costado Gracias. Vaya pepino que te has montado Responder
Necc Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 ¿Tenéis algún vídeo colgado por youtube o similar? Responder
Mayouuu Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bueno, entonces que repro me recomendáis para mi A5 2.0 TFSI 180cv de Septiembre del 2010? El bluefin cuanta gente lo tiene por aquí? Y por Madrid alguien conoce algun sitio donde te lo dejen muy parecido al de 211cv con garantias?? Responder
Mayouuu Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Que os parece esta repro? http://www.cat-sport.com/reprogramacion-8-88.html Alguien tiene referencias de este sitio? Responder
AlbertoA5 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Parece que son repros de APR, yo de esta gente no había oido nada!! Pero precio, si que tienen S2. Responder
AlbertoA5 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Parece que son repros de APR, yo de esta gente no había oido nada!! Pero precio, si que tienen S2. De todos modos, si eres de madrid, porque no le planteas el asunto al Caylo de Davyrox, Yo estoy encantado y al hacerte la repro a medida, me imagino que te la puede dejar como quieras de potencia. S2 Responder
Mayouuu Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Parece que son repros de APR, yo de esta gente no había oido nada!! Pero precio, si que tienen S2. De todos modos, si eres de madrid, porque no le planteas el asunto al Caylo de Davyrox, Yo estoy encantado y al hacerte la repro a medida, me imagino que te la puede dejar como quieras de potencia. S2 Que o quien es exactamente? Web y precios ? Responder
labombadiesel Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Dudo mucho que Catsport carguen APR, más que nada porque el distribuidor de APR está en Palencia y creo que Catsport no son codistribuidores de APR. Caylo es es delegado de Davyrox en Madrid. Digamos que Davyrox es un reprogramador Belga que hace repros a medida con unos resultados buenísimos a través de sus distribuidores en España. Caylo (Carlos) te podrá dar toda la información que necesites. Yo desde luego a un motor TFSI le metería cualquier repro de (Por orden alfabetico, no por preferencia) o APR, Davyrox, Demac, Revo, Superchips, TLR, Vagspeed entre otras... Eso sí, los que más prometen y son más modulables a través de sus sistemas SPS creo que son los de REVO, pero si me aceptas un consejo si elijes Revo no vayas al distribuidor de Cataluña, que es el principal, llévalo a Oliver de Burgos que lleva Vagperformance y es cuarenta veces mejor persona y super legal, no como los de Artcompeticio de Barcelona que son la central de REVO en España y cuya imagen es peor que mala. Responder
AlbertoA5 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Parece que son repros de APR, yo de esta gente no había oido nada!! Pero precio, si que tienen S2. De todos modos, si eres de madrid, porque no le planteas el asunto al Caylo de Davyrox, Yo estoy encantado y al hacerte la repro a medida, me imagino que te la puede dejar como quieras de potencia. S2 Que o quien es exactamente? Web y precios ? Tienes la web, pero creo que tienes que verla en aleman o en holandes :ranting2: :ranting2: Pero vamos lo mejor es que hables en persona con Cailo. En el hilo de repros.... tienes su correo y telefono. S2. Responder
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