Jump to content

Ruido


TheArky

Publicaciones recomendadas

hola, tengo mi audi del 06 y siempre en el habitaculo a hecho algun ruido pero menos , mi sorpresa ayer estoy conduciendo y en la parte de atras como en el maletero, cada vez que giro o pillo algun bache se escucha un ruido como crackcrack y me ponde de los nervios alguien sabe de que es?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene pinta de ser el protector de lasuspension trasera, que coje olgura y parece un sonagero.

 

Metete debajo del coche y veras unas especie de aletas justo de bajo de la suspension, comprueba si vibran o se mueven.

 

Saludos.

 

 

Yo estoy con ese ruido... quiero ver de solucionarlo pero no se muy bien cómo hacerlo...

 

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le as cambiado las ruedas o se las as quitado ultimamente? esque yo tambien tenia un ruido en la parte trasera y en el concesionario no me lo localizaron pero yo si y es del embellecedor de las llantas donde llevan los simbolos tiene una anilla por dentro que si se suelta hace ruido y el embellecedor no se cae quitalos aver lo que te encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un ruido por la parte de atras, me revisaron los bajos del coche pero estaba todo bien.

 

Ahora que ha ido a mas juraria que viene del maletero, y de la parte derecha donde esta el sub y demas cosas.

 

Haber si me atrevo a destapizarlo o si no lo llevare que me lo miren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un ruido por la parte de atras, me revisaron los bajos del coche pero estaba todo bien.

 

Ahora que ha ido a mas juraria que viene del maletero, y de la parte derecha donde esta el sub y demas cosas.

 

Haber si me atrevo a destapizarlo o si no lo llevare que me lo miren.

 

Saludos.

 

Perdona, pero de la parte derecha mirando el coche como en tu firma o la parte derecha del coche segun te montas? :frusty:

 

yo tengo un clack muy chiquitin en la parte derecha trasera mirando el coche como en tu firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un ruido por la parte de atras, me revisaron los bajos del coche pero estaba todo bien.

 

Ahora que ha ido a mas juraria que viene del maletero, y de la parte derecha donde esta el sub y demas cosas.

 

Haber si me atrevo a destapizarlo o si no lo llevare que me lo miren.

 

Saludos.

 

Perdona, pero de la parte derecha mirando el coche como en tu firma o la parte derecha del coche segun te montas? :frusty:

 

yo tengo un clack muy chiquitin en la parte derecha trasera mirando el coche como en tu firma.

 

Seria en la parte derecha si miras el coche como en mi firma, o si abres el maletero y de cara al maletero, en el lado izquierdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un ruido por la parte de atras, me revisaron los bajos del coche pero estaba todo bien.

 

Ahora que ha ido a mas juraria que viene del maletero, y de la parte derecha donde esta el sub y demas cosas.

 

Haber si me atrevo a destapizarlo o si no lo llevare que me lo miren.

 

Saludos.

 

Perdona, pero de la parte derecha mirando el coche como en tu firma o la parte derecha del coche segun te montas? :crying_anim:

 

yo tengo un clack muy chiquitin en la parte derecha trasera mirando el coche como en tu firma.

 

Seria en la parte derecha si miras el coche como en mi firma, o si abres el maletero y de cara al maletero, en el lado izquierdo.

 

Saludos.

 

Entonces tenemos el mismo ruido, mas que un clack es un mini click.

 

Decir que del porton(cables o focos) no parece ser por que ahora mismo lo tengo desmontado (el plastico) y sigue sonando.

 

A mi me parece que suena el plastico izquierdo desde el maletero que esta paralelo a la bandeja del mismo, no se si me explico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.