montte Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Pues ya he ahorrado, un poquillo y me he comprado un vag-com 805, que comparto con toda la gente del Norte (a cambio de unas cañas, eso si). Soy de Miranda de Ebro y si alguna vez necesitais un vag-com ya sabeis donde hay uno. Yo lo necesite en su día y nadie (excepto nelphin, pero me pillaba muy lejos) me lo ofrecio y eso que lo pedi. PD: Lo suyo es que os compreis uno, pero entiendo y mas ahora que no todo el mundo esta dispuesto (o puede) a gastarse minimo 40eu eun cable. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 supongo que con nelphin te refieres a mi, jejejeje. La verdad es que siempre que puedo y las circunstancias lo permiten ayudo con mi vagcom. Ya sabeis que hay otro en la provincia de toledo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Nephilim, eso es, perdona por la confusion jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Ojalá.. aunque quiero y prefiero pensar, hayan muchos compañeros de este foro, que no lo hagan por deconocimiento o falta de lectura (comprensible, en cualquier caso) de los post´s.. hubiera más gente así!! sldos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues ya he ahorrado, un poquillo y me he comprado un vag-com 805, que comparto con toda la gente del Norte (a cambio de unas cañas, eso si). Soy de Miranda de Ebro y si alguna vez necesitais un vag-com ya sabeis donde hay uno. Yo lo necesite en su día y nadie (excepto nelphin, pero me pillaba muy lejos) me lo ofrecio y eso que lo pedi. PD: Lo suyo es que os compreis uno, pero entiendo y mas ahora que no todo el mundo esta dispuesto (o puede) a gastarse minimo 40eu eun cable. Saludos. Hola Motte, quería preguntarte que tal funciona la versión que tienes tu, cuanto te costó y donde la compraste. Es que yo tengo la 409 y la verdad es que no estoy contento del todo con ella. La compré en Ebay a buen precio y lo único que puedo hacer es diagnosticar averías. Gracia por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Pues ya he ahorrado, un poquillo y me he comprado un vag-com 805, que comparto con toda la gente del Norte (a cambio de unas cañas, eso si). Soy de Miranda de Ebro y si alguna vez necesitais un vag-com ya sabeis donde hay uno. Yo lo necesite en su día y nadie (excepto nelphin, pero me pillaba muy lejos) me lo ofrecio y eso que lo pedi. PD: Lo suyo es que os compreis uno, pero entiendo y mas ahora que no todo el mundo esta dispuesto (o puede) a gastarse minimo 40eu eun cable. Saludos. Hola Motte, quería preguntarte que tal funciona la versión que tienes tu, cuanto te costó y donde la compraste. Es que yo tengo la 409 y la verdad es que no estoy contento del todo con ella. La compré en Ebay a buen precio y lo único que puedo hacer es diagnosticar averías. Gracia por anticipado. pues despues de un sustillo ( no enchufaba bien el cable y me daba errores)la version va de cine, perfecto. yo le compre a este vendedor. pero de momento no tiene mas 805: vag com 805 ebay Me costo 49eu con gastos de envio y ccambio de moneda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.