cesardeluxe Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Al fin he logrado adquirir un a3. Solo escribo para presentarme. Tenía un golf 3 y la verdad es que el cambio es grande. 1.8 Atmosférico Llantas 17 Atomático Cómo puedo saber si es clima o aire acondicionado, tengo el acabado ambiente, matriculado en el 97. Un saludo a todos desde Valladolid Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro compañero!! ahora ya con el Audi!! jaja Tienes el mismo motor q el mio!! y lo del aire, seguramente sea clima... Pon FOOTOOSS!!! Un saludooo!! Responder
babelhoo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Al fin he logrado adquirir un a3. Solo escribo para presentarme.Tenía un golf 3 y la verdad es que el cambio es grande. 1.8 Atmosférico Llantas 17 Atomático Cómo puedo saber si es clima o aire acondicionado, tengo el acabado ambiente, matriculado en el 97. Un saludo a todos desde Valladolid Bienvenido! Respecto al aire, si tienes 3 perillas como tenias el el Golf, es AA, si estan las pantallas y botones, climatizador. Aqui no trajeron ninguno con AA, pero veo que en Europa se vendieron ambos modelos. Saludos Responder
jimny4x4 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Enhorabuena y a disfrutarlo. el mio es como el tuyo, pero el 1.8 T Cuando te acostumbres al automatico, no quedras un manual, jaja Responder
coronel7 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 bienvenido, esperamos las fotos. Responder
Daniels19 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 bienvenido a la familia audiera!! Saludos! Responder
Carmelo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola César, bienvenido al foro.... y enhorabuena por tu reciente adquisición Saludos! PD.: Súbete unas fotillos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.