Carlucos Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS (a los 2) B) Responder
Sirap Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 B) Muchas gracias a todos! Vaya, aun me emocionaré Pensaba que hoy me darían fiesta en el trabajo pero sin mi no tiran pa´lante Muchas gracias por las flores y el lindo gatito de Angel FELIZ CUMPLEAÑOS, Sirap!!! que también pases un bonito día Un beso! Felicidades a ti tambien, espero que te lo estés pasando muy bien...y que te regales muchas cositas! Responder
Luthien Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) Pos felicidades a los dos aun soy y nueva y no os conozco pero no me gusta ser maleducada asi ke eso ke paseis un buen dia FELICIDADES A LOS DOS Editado 10 de Septiembre del 2004 por Luthien Responder
PabloR6 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Felicidades a Nerea y Sirap. Pasadlo muy bien y cuidadin no desfaseis mucho esta noche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.