987 S Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) Pues eso, ¿Qué neumáticos me recomendáis para el Rs4 (B7)? Me trajo de serie los pilot sport 2, para mi, este neumático, es el mejor y es el que siempre monto en todos mis coches, pero quería saber si alguién ha probado otros en el Rs4 y cuál había sido la experiencia. Gracias. Editado 21 de Octubre del 2009 por 987 S Responder
coronel7 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 si ya lo tienes claro! yo tengo un s4, van bien las F1 nuevas. Responder
Climber Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo no lo he probado, pero en otros coches he probado Dunlop y Bridgestone y desde luego, esta Michelin es la repanocha!! Podrías probar con los Pirelli PZero Nero The Hero, que tengo ganas de probar. Parece que son bastante buenos, pero no los he probado aún. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si esos te van bien para que cambiar? PS2 de cabeza y piensa que llevas un RS4... Responder
987 S Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si esos te van bien para que cambiar? PS2 de cabeza y piensa que llevas un RS4... :ranting2: No lo preguntaba por el ahorro, que hombre, tal como están las cosas tampoco viene nada mal...jejeje, la idea que tengo, es montar de nuevo los ps2, pero preguntaba si alguien había probado otros neumáticos equivalentes a los ps2, pero de otra marca para ver que tal. Gracias a todos. Responder
chatarrero Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola muy buenas las pilot van de lujo pero son demasiado caras, yo probaria la gooyear f1 asimetric son la caña. yo las compro en www.tienda-neumaticos .com saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Si esos te van bien para que cambiar? PS2 de cabeza y piensa que llevas un RS4... No lo preguntaba por el ahorro, que hombre, tal como están las cosas tampoco viene nada mal...jejeje, la idea que tengo, es montar de nuevo los ps2, pero preguntaba si alguien había probado otros neumáticos equivalentes a los ps2, pero de otra marca para ver que tal. Gracias a todos. Pues los Potenza van muy bien. Responder
987 S Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues igual tengo que poner las Potenza RE050A....el tema es que el renting no me deja poner las Ps2 y eso que son las que trajo el coche, tienen acuerdo con Bridgestone y me dicen que es lo que hay. Responder
Haddock Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pirelli PZero Rosso. Imbatibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.