NitoTGN Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 buenas a todos, mi coche (a4 b5 del 96) no lleva las antinieblas de serie, alguien sabe de algun brico o tutorial para hacerlo? saludos gente Responder
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Si,hay brico.Depende de si quieres ponerlo en un paragolpes del Pre o en uno del Rest,pero puede hacerse en ambos.Lo que cambia son las rejillas,alguna conexion y precio de las piezas. Aparte de esto,en la 2º1 pagina abra un brico de un montaje de antinieblas de B6 en paragolpes Pre de B5,y ha quedado de lujo...Creo que el post es de DJF. Un saludo.Portugues. Responder
Puffy Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 En Pre: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2244281 Responder
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Me equivoque...Era de Puffy Un saludo.Portugues. Responder
NitoTGN Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 gracias x las respuestas jeje y sabeis si se podria llegar a hacer en unas rejillas del a4 pre? esque lo mas barato posible mejor jajaja saludos Responder
Puffy Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Las que yo tenía eran demasiado opacas (de hecho, otra de las razones de hacerlo era ganar volumen de aire). Si eres mañoso, ninguna pega en hacerlo Responder
NitoTGN Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ya pero es que no tengo ni idea la verdad jajajajaja aver si encuentro algun brico por la red Responder
Puffy Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) Si la idea te la doy yo: - Quitas las rejillas - Marcas donde van los focos de los antiniebla y recortas (siempre un pelin menos para que no se salga) - Ajustas el antinieblas a la rejilla (yo usé hilo de pesca) - Vuelves a colocar las rejillas en su sitio Lo dificil, hacer el "bujero" y que quede bien Editado 21 de Octubre del 2009 por Puffy Responder
NitoTGN Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 vale y la question como ago los" bujeros"? utilizando una corona o a palo seco con unos alicates o algo contundente? jajaja Responder
Puffy Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Corona no, ya que los antienebla suelen ser ovalados (si son OEM). Utilizaría dremel o similar. Yo lo hice con radial, pero no tenía que cortar "dentro" del plastico. Responder
DjF Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Si vas a colocar los antinieblas en el paragolpes , lo mas barato efectivamente son las rejillas , pero el problema llega con los antinieblas , yo hace poco pedi precio por los originales y me soplaban entre 150 y 180 pavos. Ahora estoy a la espera de que me digan precio de un paragolpes del restyling completo a ver si me sale bien. S2 Responder
NitoTGN Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 bueno yo se de una web donde venden los faros antiniebla a 33 euros la unidad, son del restyling, y no pongo la web xq me parece q esta prohibido xd Responder
DjF Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Las rejillas del restyling me parece que no valen para los pre. Alguien que lo sepa seguro que lo diga Un saludo Nito Responder
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 No,no valen seguro.Son diferentes.Las del pre son de 1 pieza y las del rest son 2 piezas cada lateral.Ademas,las lenguetas de anclaje son diferentes... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.