usluiss Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 En el A6 del 2.000 cuando el coche esta frío, se enciende la luz testigo del Airbag, y al cabo de unos 15 o 20 minutos se acaba apagando. Si el coche esta caliente se apaga enseguida, como es normal. He buscado en el foro y como dicen allí he limpiado con alcohol los dos conectores amarillos que van debajo los asientos delanteros y otro mas pequeño que va en el asiento trasero, pero no ha cambiado nada. Quería saber si hay algún otro conector que tenga que limpiar para lograr que se apague el testigo del Airbag. Responder
Seto Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Ademas de la limpieza deberas borrarle el error con el vag com. saludos Responder
usluiss Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 No tengo Vag Com, pero como os digo si el coche esta caliente, se apaga inmediatamente, si está frio tarda en apagarse luego parpadea y finalmente se apaga solito, sin Vag ni nada. Os anexo una foto del conector que he limpiado. Responder
usluiss Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Vamos chicos no hay nadie que me pueda responder ???? Responder
Seto Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 tienes un error en la centralita del airbag,y dependiendo de la temperatura tarda mas o menos en borrarse, pero si quitas y pones el contacto te vuelve a salir, verdad? entonces deberas borrar el error con el vag com.a mi suegro le paso lo mismo trasteando los fusibles y le tuve que borrar el error con el vagcom. has cambiado recientemente algun fusible? un saludo Responder
usluiss Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 ¿ Fusible ? pues no que yo sepa. B) ¿ Hay alguien que tenga Vagcom ? y que sea tan amable de mirármelo, porque como vaya al concesionario........ que si cita (jo. ni que fueran médicos) que si hay que cambiar la trócola izda...... vamos para echarse a temblar.... Responder
usluiss Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Me lo han mirado en un concesionario con el Vag Com y no tengo ni un solo error en el Air bag, me dijeron que podría ser del cuadro de instrumentos pero que costaba sobre los 800 €. Sabéis alguno como puedo ver si el problema está en el sensor del Air bag del volante y como se desmota hasta llegar a él ? Gracias. Responder
jesusoli Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) Recupero este post. A mi me pasa lo mismo ahora mismo. Arranco el coche en frio, se me enciende la lus del airbag en el cuadro (No tengo errores con el Vagcom) y al ir calentandose el coche, se apaga. Si arranco estando el coche caliente, hace el check del Airbag Bien. Tendre que mirar el cuadro, será un condensador? Editado 25 de Enero del 2017 por jesusoli Responder
jafv Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Mira con el vagcom en ese momento del arranque, si aparece en el cuadro aparece en el vagcom; ahora, el módulo ya no lo sé. Responder
VIX Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 A mi eso me lo hacia cuando estuve manipulando el cuadro, luego se quedaba encendido unos 5 minutos y se apagaba. Lo único quebte puedo decir es que proobé de pasar el vag cuando estaba encendido, borré el error y se me solucionó. A ver si tienes suerte, nuestros cuadros son casi identicos. Responder
machaquito2 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 A mí me pasa también eso. Yo lo achaco a que como el vehículo tiene ya 15 años y 320.000 km, al ser diesel los calentadores en el primer arranque en frío consumen mucha batería y la centralita comprueba el airbag, siendo insuficiente en ese momento la capacidad de electricidad para que se puedan accionar en caso de necesidad. Una vez pasados unos 45 segundos, con el coche en marcha, el alternador se encarga de cargar la batería lo suficiente como para que se apague el testigo. De hecho, en los sucesivos aranques, ya con el motor caliente (menor intensidad de los precalentadores), el testigo de airbag ya no se enciende. Al menos, esa es mi teoría, Responder
jesusoli Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Anda!, El mio tiene casi 17 años ya. Mañana pruebo con otra bateria en paralelo, aunque la que lleva está nuevecita. Gracias Responder
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