cesardeluxe Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 He adquirido un a3 que incluía esta auto radio con pantalla táctil y ahora me encuentro con la duda de como hacer funcionar el GPS. Deduzco que hace falta la SD con los mapas y tal, pero no la tengo y el dueño no me la facilitó. Alguien tiene este aparato? Tampoco se muy bien como va lo de la TV, supongo que hay que instalar algún kit extra y antena... En la web no hay nada de info y no me responden a los mails.... son chinos http://www.ippec.com/pro_view.asp?id=18 gracias !! Responder
Freestylero Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 si no le metes trajeta SD con programa tipo tomtom o route y mapas, esta claro no tienes gps y claro esta tb q para tener tele le tendrias q poner un modulo de tdt y las antenas por el coche vamos q lo q tienes es una pantalla china... Responder
cesardeluxe Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 si no le metes trajeta SD con programa tipo tomtom o route y mapas, esta claro no tienes gpsy claro esta tb q para tener tele le tendrias q poner un modulo de tdt y las antenas por el coche vamos q lo q tienes es una pantalla china... He seguido todos los pasos para instalar el tomtom copiando a la sd lso archivos que me dice un manual. Pero no logro acceder al windows del aparato... que es indispensable para poder instalarlo... la tele funciona con una antena y su correspondiente adaptador a jack 3.5 gracias por los comentarios Responder
cesardeluxe Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 si no le metes trajeta SD con programa tipo tomtom o route y mapas, esta claro no tienes gpsy claro esta tb q para tener tele le tendrias q poner un modulo de tdt y las antenas por el coche vamos q lo q tienes es una pantalla china... He seguido todos los pasos para instalar el tomtom copiando a la sd lso archivos que me dice un manual. Pero no logro acceder al windows del aparato... que es indispensable para poder instalarlo... la tele funciona con una antena y su correspondiente adaptador a jack 3.5 gracias por los comentarios Va de momento no me lío más. Si alguien lo quiere por 220€ es suyo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.