Jump to content

IPPEC GPS-201


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

He adquirido un a3 que incluía esta auto radio con pantalla táctil y ahora me encuentro con la duda de como hacer funcionar el GPS. Deduzco que hace falta la SD con los mapas y tal, pero no la tengo y el dueño no me la facilitó.

Alguien tiene este aparato?

Tampoco se muy bien como va lo de la TV, supongo que hay que instalar algún kit extra y antena...

 

200861910113351920.jpg

 

En la web no hay nada de info y no me responden a los mails.... son chinos http://www.ippec.com/pro_view.asp?id=18

 

gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no le metes trajeta SD con programa tipo tomtom o route y mapas, esta claro no tienes gps

y claro esta tb q para tener tele le tendrias q poner un modulo de tdt y las antenas por el coche vamos

q lo q tienes es una pantalla china...

 

He seguido todos los pasos para instalar el tomtom copiando a la sd lso archivos que me dice un manual. Pero no logro acceder al windows del aparato... que es indispensable para poder instalarlo...

 

la tele funciona con una antena y su correspondiente adaptador a jack 3.5

 

gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si no le metes trajeta SD con programa tipo tomtom o route y mapas, esta claro no tienes gps

y claro esta tb q para tener tele le tendrias q poner un modulo de tdt y las antenas por el coche vamos

q lo q tienes es una pantalla china...

 

He seguido todos los pasos para instalar el tomtom copiando a la sd lso archivos que me dice un manual. Pero no logro acceder al windows del aparato... que es indispensable para poder instalarlo...

 

la tele funciona con una antena y su correspondiente adaptador a jack 3.5

 

gracias por los comentarios

 

Va de momento no me lío más. Si alguien lo quiere por 220€ es suyo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.