defoto Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 El navegador ALPINE por fin lo tengo instalado (pantalla tactil), eso si por un profesional que sabía lo que hacía ya que parecen sencillos pero no lo son tanto.... Pondré fotografías del mismo para que lo veais, la verdad que el pionner x1 está bien, pero esta mejor todavia este. saludos Responder
kkike25 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 si puedes poner alguna foto de la pantalla del navegador te lo agradeceria, es para ver el formato de los mapas, y la version del mapa que llevas, gracias. Responder
pazense Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 ¿Que versión del DVD tienes? Yo también he instalado hace unos meses un navegador Alpine. Venía con el DVD NVD-V003, que es del año 2003. Me dijeron que este año saldría una nueva versión, por eso me interesa saber qué versión tiene el navegador que has instalado. Saludos Responder
defoto Publicado 12 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 estimado amigo el software DVD que trae el navegador alpine que he instalado pone 2004 por tanto supongo que es la ultima version. Tengo entendido que si es un dvd de los de doble densidad (doble capa) que para copiarlos es chungo... pero tambien te digo que no he hecho la prueba y no se si será realmente de doble densidad como dicen... saludos desde cantabria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.