cuero Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola que alfombrillas ponesis bajo vuestros pies en los coches?? tengo una de esas que color aluminio y ahora que llueve resbala como el cebo asi que me gustaria saber que poneis en los vuestros que queden chulas... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Por 65€ tienes las 4 con logotipo en autoseldorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 yo llevo las del exeo,bueno las de audi,por que son las mismas,pero seguro que no valen lo mismo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatunO Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 yo llevo las del exeo,bueno las de audi,por que son las mismas,pero seguro que no valen lo mismo, Cuanto te han costado y tienes referencias? Se agradece Un saludo!! 1Juego de alfombrillas en audi me piden 60 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegole Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 En Norauto,, especificas para el audi a4,, 30 €....... perfectas,,,,,, llevo con ellas un año y dos niños y sin desgaste. diegole Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 En Norauto,, especificas para el audi a4,, 30 €....... perfectas,,,,,, llevo con ellas un año y dos niños y sin desgaste. diegole ¿LLevan los agujeros de sujeccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 yo llevo las del exeo,bueno las de audi,por que son las mismas,pero seguro que no valen lo mismo, Cuanto te han costado y tienes referencias? Se agradece Un saludo!! 1Juego de alfombrillas en audi me piden 60 euros... fueron un regalo,ASI que no tengo ni idea pero mas baratas que en audi seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo llevo las de feuvert especificas para A4, y la verdad que estan bien porque la de atras es continua, por si a algun desgraciado le da por poner el pie arriba. El precio 28 euros, pero el unico problema es que no traen los anclajes, hice yo el boquete y meti los de las originales. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 no te olvides q esas de aluminio estan prohibidas, y los amiguitos de verde enchufan 150 euros por ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuero Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 prohibidas???????????????????????????????? comor???????????????????? que las quito ahora mismoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y por que motivo estan prohibidas?? gracias por la informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) prohibidas???????????????????????????????? comor???????????????????? que las quito ahora mismoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry por que motivo estan prohibidas?? gracias por la informacion Si, yo también he oido que estan prohididas, ................porque dicen que los pies "resbalan" más al ser metálicas y puedes perder la posición de los pedales........ Saludos Editado 22 de Octubre del 2009 por Escornacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 sobre todo por lo que pueden provocar en caso de accidente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 sobre todo por lo que pueden provocar en caso de accidente. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatunO Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues siento decir que si son las Ghirardi con su papelito de homologación o la pegatina en la parte posterior no estan prohibidas, el papelito deben dartelo cuando las compras y llevarlo junto con los papeles del coche Un saludo! Aun asi en segun que sitios te piden que esten ancladas y en segun que sitios no.... Un saludo!! Esto como todo a mi me paraban por los cristales negros y es lo unico q llevaba homologado en el coche xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikani Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 yo compre unas a medida con los anclajes originales con el logo que quieras por 34 eur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.