JPAC Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Pues eso que me han salido unas new s3 en buen precio y estoy pensando en vender mis structure con 1.000 km y ponerselas alguno habeis visto algun, yo lo he visto en un b6 y quedan muy bien ¿como lo veis? por cierto estan instaladas en un a3 sportback del 2006 valdrian para el mio por el buje y todas esas cosas???. Gracias Responder
Finikito Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) Pues eso que me han salido unas new s3 en buen precio y estoy pensando en vender mis structure con 1.000 km y ponerselas alguno habeis visto algun, yo lo he visto en un b6 y quedan muy bien ¿como lo veis? por cierto estan instaladas en un a3 sportback del 2006 valdrian para el mio por el buje y todas esas cosas???. Gracias http://carwheels.es Necesito que alguien me diga que tornilleria llevan los B8 Editado 21 de Octubre del 2009 por Finikito Responder
ficha77 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 El tamaño del buje es mas pequeño que el del a4 y no entrarian. Si vendes las structure podria estar interesado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.