dreft Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Esas de la imagen son las k estoy buscando , alguien sabe dnd las podria comprar y por cnt me saldrian mas o menos? Tb si alguien encuentra alguna foto un poco mas grande con esas llantas se lo agradeceria un saludo Responder
Cristóbal Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) Hola Dreft, esas llantas son las Star. Esta foto es de las de kyfran. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Editado 10 de Septiembre del 2004 por Cristobal Responder
JUANMA-CC Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 hola Dreft: Como bien dice nuestro forero Cristobal estas llantas son las Star, yo tengo montadas las replicas del RS6 en 17" y creo que quedan mucho mejor, son mas nuevas y estan menos vistas. Creo que con esta imagen te lo voy poner mas difícil para la elección de las llantas. Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Esas de la imagen son las k estoy buscando , alguien sabe dnd las podria comprar y por cnt me saldrian mas o menos? Tb si alguien encuentra alguna foto un poco mas grande con esas llantas se lo agradeceria un saludo DE DONDE ERES, para decirte donde las puedes conseguir... Responder
dreft Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Soy de asturias, y JUANMA-CC , q wapas q son esas replicas de rs6 , vuelvo a entrar en indecision <_< ...... Las Star las encontraria en el concesionario audi no? y las replicas pues ya si q ni idea.... Un saludo y gracias por la colaboracion Responder
bas2800 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Tienes replicas de ambas llantas. Ni se te ocurra ir al conce a comprarlas si no te quieres arruinar. Responder
Bandal Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 hola Dreft: Como bien dice nuestro forero Cristobal estas llantas son las Star, yo tengo montadas las replicas del RS6 en 17" y creo que quedan mucho mejor, son mas nuevas y estan menos vistas. Creo que con esta imagen te lo voy poner mas difícil para la elección de las llantas. Saludos. Puedes escrivir el link del album de germancarfans, de donde has sacado esta foto...???? :o :o saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.