Psycho Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) Buenas a todos!!! El sabado pasado subí a ver a FERNI porque mi S2 cortaba inyección a 5000. Tras mirarlo un rato y cambiar un par de sensores, decidimos llegar al fondo del asunto. Resulta que el sensor MAF estaba jodido, y ya de paso mambiamos el sensor de temperatura de admisión de aire y otros más que no se cuales son (FERNI: Si tu te acuerdas ponlo) El caso es que al CHALAO de Ferni le dió por desmontar medio coche para analizar el turbo. y... SORPRESA!!! El turbo está jodido. En realidad tiene olgura y no va del todo fino, así que me tocará cambiarlo. Aun así, instalamos un MAP de 250Kpa y ahora sopla a 1.5 bares con el turbo jodido Vaya tela. Ahora anda como nunca. Sé que tengo que cambiar el turbo, pero de momento va como un misil. Ya no corta a 5000 y sube que da miedo. Ahí os dejo unas fotos de mi coche medio desguazado. Un S alu 2!!! Editado 21 de Octubre del 2009 por Psycho Responder
Psycho Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Llegando al fondo de la cuestión. Responder
Psycho Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Ferni con mi Waste en la mano... QUE PELIGRO!!! Responder
Psycho Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Este tubo no está muy bien que digamos... Responder
Psycho Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Este es el tubo nuevo con un pequeño ajuste casero. Es el tubo de recirculación de gases. No quiero gases sucios en mi admisión. Llamadme chapu si queréis pero funciona perfectamente!!! Responder
Psycho Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Pese a la mala pinta todo funciona OK, menos el turbo que lo tengo que cambiar o reparar. Aun así va como un avión. Responder
Psycho Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) Lo compré con 92.000 km y ahora tiene 114.000. Desde entonces le he hecho lo siguiente: - Mapa centralita RS2 - MAP 250 Kpa - Forge con muelle azul - Supresores de catalizadores - N75 nueva - Bujías BOSCH - Manquitos de silicona (Algunos) - MAP 250 KPA - Bomba de agua cambiada - Radiadores de agua cambiados - Radiador de aceite cambiado - Vaso de expansión cambiado - Termoconmutador cambiado - Transmisor de temperatura - Sensor de temperatura de admisión de aire - Tubo de admision 034 133 357 - Sensor de temperatura exterior b 4A0 820 535 No, si al final voy a tener un coche y todo. Saludos a to2!!! Nos vemos en la kedada!!! Editado 21 de Octubre del 2009 por Psycho Responder
wastegate Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Psycho, de momento manómetros no hay esta semana, a ver si la que viene me lo traen. Un saludo y me alegro de que ya vaya mejor. Responder
Psycho Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Psycho, de momento manómetros no hay esta semana, a ver si la que viene me lo traen.Un saludo y me alegro de que ya vaya mejor. Gracias Waste, haz lo que puedas, si no hay, no hay. Nos vemos!! Responder
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 me alegro que vaya bien vicente no veas como se me puso la mano jeje un saludo Responder
M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Vicente POR DIOS quita ese tapón!!! Y pon aunque sea un tornillo de inox. Yo voy así va bien pero el corcho como se te deshaga la has cagado!! Otra cosa, yo no andaría a caña con un turbo a medias. Y revisa el listado que hay cosas repes y otras que... Responder
lagarto Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Ahi, ahi poniendo a punto los coches Responder
JAVI74 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Eso, eso, todas las maquinas a punto para la catalana Un saludo Responder
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuando mi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio de todas maneras mirare de ir un saludo Responder
edu997s Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Enhorabuena... P.D.si te sopla a 1.5 y viendo como tienes los algunos manguitos no creo que te aguante 200 km Editado 22 de Octubre del 2009 por edu997s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.