javispa Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Me alegro que vaya bién... aunque, tal y como dice Edu997, revisa lo manguitos. En Venair hay un par de manguitos de silicona para el turbo que podrían venirte bién. Por cierto, si cambias el turbo puedes aprovechar y cambiar también el colector de escape <_<. Saludo. Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuandomi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio de todas maneras mirare de ir un saludo Juanma, tu no puedes faltar y de paso hablamos para una repro Responder
Psycho Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Me alegro que vaya bién... aunque, tal y como dice Edu997, revisa lo manguitos. En Venair hay un par de manguitos de silicona para el turbo que podrían venirte bién. Por cierto, si cambias el turbo puedes aprovechar y cambiar también el colector de escape :clap1:. Saludo. SI, claro, lo tengo previsto y cuento con el tuyo eh? jajajaj No me lo vendas por ahí porfa. La idea es poder reparar el K26 que me diste y ponerlo todo. K26 y colector de RS Y yo creo que ahí me planto. Gracias a todos por los consejos. La verdad es que no le doy demasiado trote al coche con el turbo como lo llevo, solo le pisé un poco bajando de Girona. Y no os preocupéis que los manguitos los tengo bien ya, el del corcho es uno nuevo que me costó 116 €urazos en Can Bruixa... Aunque es verdad que voy a buscarme un tapón algo más consistente que no se funda con el calor... Tienes razón (-*#*-). Pero... alguna idea para sustituirlo? Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 UN TORNILLO GORDO!! Ya te lo dijé. ESO no falla. Responder
ferni308 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuandomi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio de todas maneras mirare de ir un saludo Juanma, tu no puedes faltar y de paso hablamos para una repro mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar un saludo Felicítalo!PD: a qué edad? yo a los 18 Responder
JAVI74 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuandomi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio de todas maneras mirare de ir un saludo Juanma, tu no puedes faltar y de paso hablamos para una repro mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar un saludo Primero felicidades. Eso, eso asi os conozco personalmente, a miguel (passons2) ya lo conozco, hemos quedado un par de veces, hoy lo he vuelto a ver, un tio de p... madre, lo dicho, os espero y conoceros Un saludo Responder
lagarto Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuandomi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio de todas maneras mirare de ir un saludo Juanma, tu no puedes faltar y de paso hablamos para una repro mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar un saludo FELICIDADES Responder
Dominzx31 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuandomi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio de todas maneras mirare de ir un saludo Juanma, tu no puedes faltar y de paso hablamos para una repro mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar un saludo tu de copiloto¡¡¡, que no le pase na a tu hijo Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuandomi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio de todas maneras mirare de ir un saludo Juanma, tu no puedes faltar :clap1: y de paso hablamos para una repro mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar un saludo tu de copiloto¡¡¡, que no le pase na a tu hijo :clap1: Juanma: "...pero qué c*** haces? No te he dicho que le pises??..." Hijo: "...pero para, que voy con la "L"..." Juanma: "...yo te he mandado colgarla? mecaguendiox! Nadie de mi familia pasa por ser un cateto!!..." Responder
lagarto Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 que controle, q solo tien 8 puntitos Responder
ferni308 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 que cachondos un saLUDO Responder
santis2 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola, enhorabuena por la mejoría,¡¡¡ oye, os importaría decirme como conectais lo de la recirculación dfe gases(y si es la misma forma que para un aby)?????? muchas gracias Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola, enhorabuena por la mejoría,¡¡¡oye, os importaría decirme como conectais lo de la recirculación dfe gases(y si es la misma forma que para un aby)?????? muchas gracias Será desconectar no? Responder
santis2 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola, enhorabuena por la mejoría,¡¡¡oye, os importaría decirme como conectais lo de la recirculación dfe gases(y si es la misma forma que para un aby)?????? muchas gracias Será desconectar no? Eso, eso desconectar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.