Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me alegro que vaya bién... aunque, tal y como dice Edu997, revisa lo manguitos. En Venair hay un par de manguitos de silicona para el turbo que podrían venirte bién.

Por cierto, si cambias el turbo puedes aprovechar y cambiar también el colector de escape :thumbsup: <_<.

Saludo.

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuando

mi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio

de todas maneras mirare de ir :notworthy:

un saludo

Juanma, tu no puedes faltar :thumbsup: y de paso hablamos para una repro

Publicado
Me alegro que vaya bién... aunque, tal y como dice Edu997, revisa lo manguitos. En Venair hay un par de manguitos de silicona para el turbo que podrían venirte bién.

Por cierto, si cambias el turbo puedes aprovechar y cambiar también el colector de escape :thumbsup: :clap1:.

Saludo.

SI, claro, lo tengo previsto y cuento con el tuyo eh? jajajaj No me lo vendas por ahí porfa. La idea es poder reparar el K26 que me diste y ponerlo todo. K26 y colector de RS Y yo creo que ahí me planto.

Gracias a todos por los consejos. La verdad es que no le doy demasiado trote al coche con el turbo como lo llevo, solo le pisé un poco bajando de Girona. Y no os preocupéis que los manguitos los tengo bien ya, el del corcho es uno nuevo que me costó 116 €urazos en Can Bruixa... Aunque es verdad que voy a buscarme un tapón algo más consistente que no se funda con el calor... Tienes razón (-*#*-). Pero... alguna idea para sustituirlo?

Saludos.

Publicado
pos yo no se todavia como rayos ire el s2 no tiene seguro y yo carnet tampoco retirado no se todavis hasta cuando

mi hijo se examina la semana que viene y con un poco de suerte bajamos con el golfito pero no lo se vamos un lio

de todas maneras mirare de ir :(

un saludo

Juanma, tu no puedes faltar :innocent: y de paso hablamos para una repro

mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar :laugh:

un saludo

Publicado

de todas maneras mirare de ir :drooling:

un saludo

Juanma, tu no puedes faltar :innocent: y de paso hablamos para una repro

mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar :laugh:

un saludo

Primero felicidades.

Eso, eso asi os conozco personalmente, a miguel (passons2) ya lo conozco, hemos quedado un par de veces, hoy lo he vuelto a ver, un tio de p... madre, lo dicho, os espero y conoceros

Un saludo

Publicado

de todas maneras mirare de ir ;)

un saludo

Juanma, tu no puedes faltar :drooling: y de paso hablamos para una repro

mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar :drooling:

un saludo

FELICIDADES

Publicado

de todas maneras mirare de ir ;)

un saludo

Juanma, tu no puedes faltar :drooling: y de paso hablamos para una repro

mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar ;)

un saludo

tu de copiloto¡¡¡, que no le pase na a tu hijo :drooling::drooling::thumbsup:

Publicado

de todas maneras mirare de ir :thumbsup:

un saludo

Juanma, tu no puedes faltar :clap1: y de paso hablamos para una repro

mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar :flwrs:

un saludo

tu de copiloto¡¡¡, que no le pase na a tu hijo :clap1: :laugh::laugh:

:lol2:

Juanma: "...pero qué c*** haces? No te he dicho que le pises??..."

Hijo: "...pero para, que voy con la "L"..."

Juanma: "...yo te he mandado colgarla? mecaguendiox! Nadie de mi familia pasa por ser un cateto!!..."

:kss1:

Publicado
Hola, enhorabuena por la mejoría,¡¡¡

oye, os importaría decirme como conectais lo de la recirculación dfe gases(y si es la misma forma que para un aby)??????

muchas gracias

Será desconectar no?

:p

Publicado
Hola, enhorabuena por la mejoría,¡¡¡

oye, os importaría decirme como conectais lo de la recirculación dfe gases(y si es la misma forma que para un aby)??????

muchas gracias

Será desconectar no?

:thumbsup:

Eso, eso desconectar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.