Psycho Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Yo lo que haré (Que no lo he hecho todavía ) es taponar la entrada de gases con el corcho (Intentaré sustituirlo por algo más consistente) y el tubo de salida de gases lo empalmaré a una manguera de silicona negra para mandarlo abajo del motor. Un par de bridas para que no se mueva y... LISTO!!! Es fáqcil, si yo puedo hacerlo con lo inutil que soy, cuanquiera puede Salu2!! Responder
Dominzx31 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Yo lo que haré (Que no lo he hecho todavía ) es taponar la entrada de gases con el corcho (Intentaré sustituirlo por algo más consistente) y el tubo de salida de gases lo empalmaré a una manguera de silicona negra para mandarlo abajo del motor. Un par de bridas para que no se mueva y... LISTO!!! Es fáqcil, si yo puedo hacerlo con lo inutil que soy, cuanquiera puede :ranting2: Salu2!! pues yo le pondría un filtro pequeño al tubo ese de respiración que dejas debajo del coche:thumbsup: Responder
S3_210 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo lo que haré (Que no lo he hecho todavía ) es taponar la entrada de gases con el corcho (Intentaré sustituirlo por algo más consistente) y el tubo de salida de gases lo empalmaré a una manguera de silicona negra para mandarlo abajo del motor. Un par de bridas para que no se mueva y... LISTO!!! Es fáqcil, si yo puedo hacerlo con lo inutil que soy, cuanquiera puede Salu2!! pues yo le pondría un filtro pequeño al tubo ese de respiración que dejas debajo del coche:thumbsup: ¿Cuantos cv rinde tu S2? ¿230 o 315cv como en Avant RS2? Creo que el turbo se te pudo jod** por eso, por hacerlo trabajar a más potencia de la que traía de fábrica. Responder
Psycho Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo lo que haré (Que no lo he hecho todavía ) es taponar la entrada de gases con el corcho (Intentaré sustituirlo por algo más consistente) y el tubo de salida de gases lo empalmaré a una manguera de silicona negra para mandarlo abajo del motor. Un par de bridas para que no se mueva y... LISTO!!! Es fáqcil, si yo puedo hacerlo con lo inutil que soy, cuanquiera puede Salu2!! pues yo le pondría un filtro pequeño al tubo ese de respiración que dejas debajo del coche:thumbsup: ¿Cuantos cv rinde tu S2? ¿230 o 315cv como en Avant RS2? Creo que el turbo se te pudo jod** por eso, por hacerlo trabajar a más potencia de la que traía de fábrica. JAJAAJAJA Seguramente tienes razón, pero ¿Qué sería la vida sin esas pequeñas alegrías? Además, en cuanto pueda le pondré un turbo más grande JAJAJA. Gracias por preocuparte. S alu 2 Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 No hagas chapuzas con el corcho hombree, ponte un tornillo gordo como te han dixo... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.