peridjx Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 me venia con todas las grapas puestas, pero la mitad estan rotas de haberlo quitado "sin cuidado". de todas formas, tengo entendido que se han de poner las que tiene el faldon original y ponerlas en el nuevo. asi que, eso en principio no es problema y si no en el conce que se entiendan con ellas jaja Responder
DaviliTTo Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 me venia con todas las grapas puestas, pero la mitad estan rotas de haberlo quitado "sin cuidado". de todas formas, tengo entendido que se han de poner las que tiene el faldon original y ponerlas en el nuevo. asi que, eso en principio no es problema y si no en el conce que se entiendan con ellas jaja Si es problema,las grapas salen rotas casi siempre pues son grapas de un solo uso,si al final lo llevas al conce hablalo antes y que te tengan preparadas todas las grapas,las que lleva tu coche de fabrica te costara mucho que las salven. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.