cesardeluxe Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Quiero poner un led que parpadea para simular una alarma. El lugar es en pitorrito donde se baja el seguro de la puerta. Por ahi donde hay un cable donde empalmar? Lo ideal sería que solo funcionase con la llave fuera y el coche cerrado, pero me vale con que funcione, ya idearé un interruptor por algún sitio. muchas gracias Responder
NITROSO Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) No estoy muy puesto en electrónica, pero creo que es un poquito más complicado de lo que crees. Tendrías que coger (en la caja de fusibles) corriente de un positivo continuo y de un un positivo bajo llave, hacerte un circuito con el cual cuando entre la señal del positivo bajo llave se DESACTIVE el led y que cuando ya no entre se ACTIVE. Seguramente no será muy difícil de hacer, pero sabiendo como exactamente claro Editado 21 de Octubre del 2009 por NITROSO Responder
KRRRR9 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 lo facil un cable a bateria directo de positivo y algun interruptor por hay escondido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.