Izan. Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Muy buenas a todos!, bueno pues mi entretenimiento del sabado por la mañana fué pintar los tiradores en puertas del color de la carrocería: (siento la calidad de las fotos... el movil no da para mas) Foto con los tiradores en negro: Primero forramos con cinta de pintor todo alrededor de los tiradores, despues con papel de periodico forramos alrededor del tirador: Aplicamos un par de capas de imprimación para plásticos y lo dejamos secar: Después pintamos del color de la carrocería y tras quitar todo el engorro de papeles y cinta queda ASI: Y por último, con todos los tiradores pintados: Un saludo para todos los foreros, ah! y decir a b5Crew: Suerte con el carnét, esperamos ver esa preciosidad pronto x las calles ! Responder
DjF Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Buen resultado Izan Ahora a por los bajos laterales y el de atras y lo tendras perfecto el blanquito. S2 Responder
Izan. Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 sip! djf ya solo me quedan los laterales y el parachoques trasero... el trasero lo voy a enmasillar entero con rocadur o fibra para que no se note la raya del empalme con el plastico negro, para que quede de una pieza entera y lo pintare entero, ya pondre fotos! eh! estuve por zaragoza este finde menuda cacho de rave pusieron arriba donde la plaza españa... UNA PASADA como lo parten las fiestas del pilar un abrazo Responder
DjF Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Haber avisaooooooooooooooo!!!!!! Yo estuve todo el finde en ZgZ en casa de mi madre que el sabado celebre el primer cumple de mi hija. Cachisssss jejejejeeje ya nos podiamos haber visto para hacer una mini KDD de blanquitos S2 Responder
Rf20vT Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 No sabía que algunos traían las manillas en negro... Un buen toque, si señor Saludos Responder
ceop_27 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 en blanco facil de pintar pero aver como encuentro yo mi color exacto el verde feo jejeje.ta kedao de lujo cambia muxo el coxe si señor!! Responder
jsau Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Te ha quedado muy bien ... como te dice DJF tenías que haber avisado de que te acercabas por aquí. Por cierto Nacho tu tambien podías haberlo dicho, el crío me quita todo el tiempo del mundo pero un rato para una cerveza hubiera sacado Rafa: Hay algunos que llevan las manillas y los retrovisores sin pintar, no sé si había varios niveles de equipamiento, o había que pedirlo como extra. Ceop_27: ¿Y cual es el verde feo? Espero que no sea el verde del mío. S2 Editado 22 de Octubre del 2009 por jsau Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 verde oscuro metalizado que sincerament para mi es muy muy feo jejeje es la unica pega que le pongo ami coche.como podria saber el color para pintarlo?? Responder
jsau Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 verde oscuro metalizado que sincerament para mi es muy muy feo jejeje es la unica pega que le pongo ami coche.como podria saber el color para pintarlo?? Entonces tenemos el mismo verde feo :crying_anim: S2 Responder
Faceman Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 No sabía que algunos traían las manillas en negro... Un buen toque, si señor Saludos Las manillas y las carcasas de los retrovisores de todos los TDI, 1.8 y 1.8 T anteriores al pre-restyling. Si el color es oscuro aun tiene un pase pero si es claro... cambia mucho. Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 yo esk los tiradores y los retrovisores los tengo en negro tu como los tienes???si los tienes negros t animarias que los pintasemos?? Responder
Lilo07 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Izan Chapeau! Te ha quedado de lujo, pero no sabia eso de que viniera en negro. El mio es de los primeros TDI 110 cv y llevaba los retrovisores y todo pintado. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 No sabía que algunos traían las manillas en negro... Un buen toque, si señor Saludos Las manillas y las carcasas de los retrovisores de todos los TDI, 1.8 y 1.8 T anteriores al pre-restyling. Si el color es oscuro aun tiene un pase pero si es claro... cambia mucho. Debe ser por acabados, porque bueno, el mio ya vino asi, no se si se pintarian o no, pero el de Whitesnake tambien es del 96 y también tiene las carcasas y las manillas pintadas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.